Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 50

Tema: Elección cámara más objetivos para un principiante

  1. #1

    Predeterminado Elección cámara más objetivos para un principiante



    Buenas a todos! Aquí un nuevo forero con muchísimas dudas para elegir su primera cámara con algún objetivo. He leído mucho en el foro pero no ha hecho más que generarme nuevas dudas. Que si ahora mismo ya es mejor una mirrorless que una canon, que si esta, que si aquella...

    Para orientarnos un poco, parto de un presupuesto entre 300-400€. Como os he comentado, soy principiante por lo tanto lo que más me interesa es disfrutar y aprender con la cámara. Su uso sería principalmente para viajes, retratos, por lo que no me iría a objetivos tele.

    Ahora os cuento lo que tengo más o menos en mente. En cuanto a cuerpos, estoy viendo principalmente de segunda mano y esto es más o menos lo que tengo en la cabeza (entre paréntesis el precio al que podría adquirirla):

    -Canon EOS 4000D (180€)
    -Canon EOS 2000D (250€)
    -Canon EOS 700D (200€)
    -Canon EOS 750D (280€)

    En cuanto a objetivos, lo que más me interesaría es que me permitiesen jugar bastante y que me diesen un buen margen de aprendizaje. He visto los siguientes para los usos que os he mencionado:

    -Canon 50 mm f/1.8
    -Canon EF-24 mm f/2.8 pancake
    -Canon EF-S 10-18 mm IS
    -Tamron 17-50 f/2.8 XR Di II LD ASL
    -Canon EF-S 55-250 mm f/4-5.6 STM
    -El 18-55 de kit

    Por ejemplo, si tuvieseis que escoger un pack de 2 para llevar a vuestros viajes, ¿cuáles serían y por qué?

    Muchísimas gracias por vuestro consejo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por judavss Ver Mensaje