Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 57 de 57

Tema: Consulta del Rango Dinámico en Canon

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado



    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    RAM, SE USA Y MUCHO EN LOS ORDENADORES, A NO SER QUE USES DISCO SÓLIDO, COMO YO, Y EN LA LECHE HAY UNA MARCA, que se Yama. RAM
    Agustín cada vez que escribes me duelen los ojos.

    Te equivocaste diciendo varias veces RAM en lugar de RAW, no pasa nada a todos nos puede pasar, pero no nos cuentes que los ordenadores que usan ssd (disco duro de estado sólido) no usan memorias RAM porque no viene a cuento, ni es verdad (antes de poner cosas, invierte un poco de tiempo en informarte).

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    ¡¡no os perdáis, ram, raw, ssd, dss, hjk, bjm, memoria, dememory y cbr600...en CUARTO MILENIO!!

  3. #51

    Predeterminado

    Cuando veo algunos por aquí, como contestan a Agustín, pienso que Don Quijote tiene sus descendientes.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    RAM, SE USA Y MUCHO EN LOS ORDENADORES, A NO SER QUE USES DISCO SÓLIDO, COMO YO, Y EN LA LECHE HAY UNA MARCA, que se Yama. RAM
    No se, Agustín, tu sabrás, yo no entiendo mucho de todo eso, soy frutero.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Cuando veo algunos por aquí, como contestan a Agustín, pienso que Don Quijote tiene sus descendientes.
    Yo reconozco que suelo leer este tipo de hilos por puro morbo.
    Última edición por mikelius; 20/02/21 a las 17:51:52

  6. #54
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Yo soy amigo de Agustín Alvarez, es un poco menos viejo que yo, pero considero que de fotografía sabe un huevo i perdón por la expresión.
    Cuando me da un consejo o la opinión sobre algo que he escrito se la respeto y la tengo en cuenta. Hace muchos años - en 1969-70 - hice la mili en regulares de Ceuta, allí estábamos representados todos los rincones de España y me pude dar cuenta que las personas tenemos unas circunstancias en la vida muy diferentes, que nos han caído por azar y que era muy bueno en aquella situación en que estábamos, conocer y apreciar a personas de otros lugares lejanos.
    Es una suerte tener a Agustín en este foro.
    Un abrazo a todos

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Yo soy amigo de Agustín Alvarez, es un poco menos viejo que yo, pero considero que de fotografía sabe un huevo i perdón por la expresión.
    Cuando me da un consejo o la opinión sobre algo que he escrito se la respeto y la tengo en cuenta. Hace muchos años - en 1969-70 - hice la mili en regulares de Ceuta, allí estábamos representados todos los rincones de España y me pude dar cuenta que las personas tenemos unas circunstancias en la vida muy diferentes, que nos han caído por azar y que era muy bueno en aquella situación en que estábamos, conocer y apreciar a personas de otros lugares lejanos.
    Es una suerte tener a Agustín en este foro.
    Un abrazo a todos
    Yo también pienso que es una suerte que esté en el foro, pero más suerte aún para los que consigan entenderle y mucha más aún para los que consigan que les entienda.
    Un Abrazo para todos y uno muy especial para Agustín.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Yo soy amigo de Agustín Alvarez, es un poco menos viejo que yo, pero considero que de fotografía sabe un huevo i perdón por la expresión.
    Cuando me da un consejo o la opinión sobre algo que he escrito se la respeto y la tengo en cuenta. Hace muchos años - en 1969-70 - hice la mili en regulares de Ceuta, allí estábamos representados todos los rincones de España y me pude dar cuenta que las personas tenemos unas circunstancias en la vida muy diferentes, que nos han caído por azar y que era muy bueno en aquella situación en que estábamos, conocer y apreciar a personas de otros lugares lejanos.
    Es una suerte tener a Agustín en este foro.
    Un abrazo a todos
    Personalmente creo que he sido respetusoso en todo momento, hacia su persona. Las opiniones que ha vertido en este hilo lamentabemente no se las puedo respetar, lo siento mucho.

    Aprendí fotografía con un fotógrafo de prensa ya fallecido y alguno de BBC ya jubilado y entiendo que a ambos, pese a saber muchísimo más de fotografía y a hacer mejores fotos que yo con una mano atada y los ojos vendados, el tema tecnológico que acompaña a la fotografía digital les vendría un poco largo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Personalmente creo que he sido respetusoso en todo momento, hacia su persona. Las opiniones que ha vertido en este hilo lamentabemente no se las puedo respetar, lo siento mucho.

    Aprendí fotografía con un fotógrafo de prensa ya fallecido y alguno de BBC ya jubilado y entiendo que a ambos, pese a saber muchísimo más de fotografía y a hacer mejores fotos que yo con una mano atada y los ojos vendados, el tema tecnológico que acompaña a la fotografía digital les vendría un poco largo.
    Pero, eso es lo que tu crees. Saludos

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •