Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 57

Tema: Consulta del Rango Dinámico en Canon

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.960

    Predeterminado



    Photographic Dynamic Range versus ISO Setting (photonstophotos.net)
    según esta página el RD "potente"de las canon está en las 1dx y de estas en las tochas y en la 5dMIV pero no en la 5dMIII, muy buena cámara tb por otro lado. y esas cámaras se acercan a la sony A7rIII.
    ¡ah y otra cosa el RD he estado investigando y no es burgués ni burgalés, es de Burguillos de Toledo.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    Photographic Dynamic Range versus ISO Setting (photonstophotos.net)
    según esta página el RD "potente"de las canon está en las 1dx y de estas en las tochas y en la 5dMIV pero no en la 5dMIII, muy buena cámara tb por otro lado. y esas cámaras se acercan a la sony A7rIII.
    ¡ah y otra cosa el RD he estado investigando y no es burgués ni burgalés, es de Burguillos de Toledo.
    Pués no. A ISO 100 la R5 tiene un paso más que la 5D MkIV.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.960

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Pués no. A ISO 100 la R5 tiene un paso más que la 5D MkIV.
    así es, no acoté el grupo y la comparé con la sin espejo de sony!!
    y ya dentro de las sin espejo-canon ya era hora que tras cuatro años después sacaran una a la par que la a7rIII.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Vamos aver si me entiendes a hora, te digo que el rango dinámico solo vale EN RAM, sea de 8bis o de 12 o de 14 o 24. Por lo demás solo vale para el color, ya se que a mayor iso menos foco tiene, nose si me entiendes a hora. Saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Vamos aver si me entiendes a hora, te digo que el rango dinámico solo vale EN RAM, sea de 8bis o de 12 o de 14 o 24. Por lo demás solo vale para el color, ya se que a mayor iso menos foco tiene, nose si me entiendes a hora. Saludos
    No, lo siento, no comprendo el sentido de lo que dices.

    El rango dinámico es lo mismo que la latitud de exposición de la película y ni tiene que ver con los bits de profundidad de color, ni tiene que ver con la RAM de la cámara, ni con el foco.

    Con el ISO si que tiene que ver porque el ISO en nuestas amadas cámaras se consigue aplificando lo que los sensores captan, antes o después de digitalizar, y si estás amplificando algo que está limitado por abajo por ruido y por arriba por saturación, al amplificar reduces el rango dinámico, el ruido amplificado es más ruido y lo que antes no saturaba, al amplificar satura, con lo que al amplificar para subir el ISO inevitablemente pierdes rango dinámico. Ojo, con matices, hay sistemas que persiguen precisamente minimizar la pérdida de rango dinámico con la apmlificacion para aumentar ISO.

    Para mí es un tema interesante, aunque bueno, ahora que las Canon ya tienen un rango dinámico equiparable a los sensores Sony, podemos pasar a otra cosa.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No, lo siento, no comprendo el sentido de lo que dices.

    El rango dinámico es lo mismo que la latitud de exposición de la película y ni tiene que ver con los bits de profundidad de color, ni tiene que ver con la RAM de la cámara, ni con el foco.

    Con el ISO si que tiene que ver porque el ISO en nuestas amadas cámaras se consigue aplificando lo que los sensores captan, antes o después de digitalizar, y si estás amplificando algo que está limitado por abajo por ruido y por arriba por saturación, al amplificar reduces el rango dinámico, el ruido amplificado es más ruido y lo que antes no saturaba, al amplificar satura, con lo que al amplificar para subir el ISO inevitablemente pierdes rango dinámico. Ojo, con matices, hay sistemas que persiguen precisamente minimizar la pérdida de rango dinámico con la apmlificacion para aumentar ISO.

    Para mí es un tema interesante, aunque bueno, ahora que las Canon ya tienen un rango dinámico equiparable a los sensores Sony, podemos pasar a otra cosa.
    Yo te digo que el rango dinámico solo vale EN RAM. Saludos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Y yo me pregunto qué coño es "EN RAM".

    Salu2!

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Y yo me pregunto qué coño es "EN RAM".

    Salu2!
    A estas alturas yo ya no, pero estuve un rato largo ...

    I Shoot RAM!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Pero te sobra lo de coño

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    RAW, a eso te refieres

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Y yo me pregunto qué coño es "EN RAM".

    Salu2!
    Ha vuelto el alquimista.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Bueno alquimista, soy mucho

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •