Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Cuando podíamos volar...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado Cuando podíamos volar...



    Queda lejos, queda menos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Pues me gusta la foto, aunque no entiendo el titulo exactamente lo quieres decir...

    Son tres protagonistas en esta foto reducida de objetos que destacan:
    1. El globo aereostatico incompleto
    2. la llama saliendo de los quemadores incompleta
    3. las manos en guantes y los antebrazos del piloto.

    Todo parece tener el mismo paralelismo con un angulo hacia la izquierda de approx. 40 grados.
    En los colores reducidos domina el rojo del globo, y el gris del cielo. Como contraste flacido caluroso se podria poner la llama naranja.

    La composicion me parece de un reducido magnifico: Ningun elemento esta en su totalidad, todo esta cortado. Pero esta bien hecho y por eso se entiende la escena perfectamente. Asi que no importan para nada en este caso las "reglas" compositivas (simetria, lineas de tercios, etc.). Para mi es un buen ejemplo, que se puede obtener un resultado harmonico, sin buscar las harmonias classicas. Los contrastes del colorido si que son mas classicos: un objeto rojo muchas veces domina una escena, y mas con un espacio negativo uniforme. Tambien me llama la antencion su gran espacio positivo de approx 2/3 con formas sencillas, que ayudan a interpretar la escena completa.

    Mi pregunta seria, si ese cielo "deslavado" en un revelado mas agresivo tendria alguna estructura interesante de nubes y si aportaria algo de "drama" en vez de ser un espacio negativo uniforme en esta escena. Pero que conste que pensando en el reducido general, ese cielo plano tambien tiene su porque y efecto.

    Muchas gracias por presentarnos esta imagen y poder aprender de ella.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •