Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Lirio silvestre

  1. #1

    Predeterminado Lirio silvestre






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Hola

    Qué suerte encontrar un lirio silvestre.

    Creo que el fondo distrae un poco, demasiada profundidad de campo. Si el equipo que tenías a mano lo permitía, creo que el fondo difuminado casi por completo hubiera mejorado la imagen.

    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Alba_ Ver Mensaje
    Hola

    Qué suerte encontrar un lirio silvestre.

    Creo que el fondo distrae un poco, demasiada profundidad de campo. Si el equipo que tenías a mano lo permitía, creo que el fondo difuminado casi por completo hubiera mejorado la imagen.

    Saludos
    Si , una suerte encontrarlo. Es cierto que el fondo distrae pero a falta de una cartulina para hacer un fondo plano decidi dar profundiad de campo para enfocar toda la maravilla de la flor en vez de abrir el diafragma y quedarme solo con una parte enfocada. Decir que la flor era de tamaño generoso. Gracias por comentar

  4. #4

    Predeterminado

    Tengo que decir que es una suerte encontrar estas flores silvestres en el campo pero la dicha no es completa pues con la calima ha llovido tierra que mancha esas hojas tan delicadas.
    Espero que os guste


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Hola

    Bueno, no la ha manchado demasiado.

    Está la veo mejor, era la idea que te apuntaba en mi otro mensaje. No hace falta desenfocar tanto el fondo como para perder también la nitidez de la gran parte de la flor, salvo que sea ese el efecto buscado.

    Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Alba_ Ver Mensaje
    Hola

    Bueno, no la ha manchado demasiado.

    Está la veo mejor, era la idea que te apuntaba en mi otro mensaje. No hace falta desenfocar tanto el fondo como para perder también la nitidez de la gran parte de la flor, salvo que sea ese el efecto buscado.

    Saludos
    Gracias por pasar y comentar. Si, el desenfoque ha sido intencionado, 180mm y f3.5 dan para mucho. La posoción aislada de la planta favorecia la foto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Gracias por pasar y comentar. Si, el desenfoque ha sido intencionado, 180mm y f3.5 dan para mucho. La posoción aislada de la planta favorecia la foto.
    Hola

    Creo que no se me ha entendido.

    Me refería que este desenfoque lo veo bien, creo que sitúa muy bien la flor destacándola sobre el resto. Lo de que no hace falta desenfocar tanto el fondo como para perder también la nitidez de gran parte de la flor lo decía por otra respuesta tuya anterior:

    "a falta de una cartulina para hacer un fondo plano decidi dar profundiad de campo para enfocar toda la maravilla de la flor en vez de abrir el diafragma y quedarme solo con una parte enfocada."

    Pero tampoco tiene mayor importancia, todo depende de la intención de la imagen que se desea mostrar en cada momento.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •