Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Trio de 964

  1. #1

    Predeterminado Trio de 964



    Aprovechando que tengo el coche en el taller un amigo me dijo que me fuera de ruta con el, que iba a juntar 3 porsche 964, dos de ellos casi iguales y raros de ver asi que cogi la camara sin dudarlo y aqui os dejo lo que ha salido...


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Bonita foto, de tu estilo y raros de ver .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Me imagino que ya te has hecho con la magnífica 5D mark IV , yo estoy encantado con ella.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Nada que pulir Una pregunta: a que velocidad vais si haces a 1/13 seg estas fotos? Lo haces a ojo o calculas la velocidad?

    Saludos

    Patrick

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje
    Me imagino que ya te has hecho con la magnífica 5D mark IV , yo estoy encantado con ella.
    Sí, me salió una oportunidad muy buena y cambié medio equipo.... aún me queda ajustar algunos temas del enfoque

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Nada que pulir Una pregunta: a que velocidad vais si haces a 1/13 seg estas fotos? Lo haces a ojo o calculas la velocidad?

    Saludos

    Patrick
    Estas fotos están a unos 30km/h aprox, les había indicado que cuando levantara la mano (iba en un boxster cabrio) bajaran a 30km/h y que fueran constantes, después de comprobar que había salido, vuelvo a avisar y ya continuamos a ritmo de ruta.

    Más o menos ya les he pillado el truco, jeje, así que depende del tipo de carretera (secundaria, autovía, cortada/sin tráfico) vamos a una velocidad (avisada con anterioridad) u otra y yo ajusto sobre la marcha.

    Gracias a ambos por comentar!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •