Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Recomendaciones libro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado Recomendaciones libro



    Hola.
    Buscaba un libro de retrato, tanto de interiores como de exteriores, con su parte técnica en cuestión de luces, posturas, etc y su parte creativa,.
    Conocéis alguno que os haya gustado y ayudado?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    ...de Roberto Valenzuela, un libro mas bien para tener una sistematica del posado que a mi me gusto bastante y lo he recomndado mas que una vez.....Igual ya no es lo mas moderno, pero ayuda a formar el ojo....

    https://www.amazon.es/posado-perfect...3314503&sr=8-1

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Quizas te puedan interesar por "Sin miedo al retrato" y "Sin miedo al flash" de Jose Antonio Fernandez (editorial Fotoruta), muy interesantes los doa, y especialmente el del flash es un imprescindible ( al menos bajo mi opinion).

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Además de los anteriormente citados, también está bastante bien y es muy reciente (publicado en Nov’2020) el de Antonio Garcí “El Retrato. Técnicas de iluminación, dirección de poses y calidad de la luz” . Te dejo enlace a Amazon por si quieres echarle un vistazo: https://www.amazon.es/El-retrato-Téc.../dp/8441542724

    Saludos!
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Si, los tres últimos, los tenía en mente. Quería decantarme por alguno que no sea iluminación la mayoría, sino que abarque un poco todos los escenarios, técnicas...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •