Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Arbol caído.

Predeterminado Arbol caído.

F4, 1/1000, Iso 400, 24 mm

Gracias por pasar y comentar.

_MG_1561 by Quietman Quietman, en Flickr

Predeterminado

A mi me encanta. Creo que el formato vertical es ideal. Por decir algo tan solo me molesta ese poste (o lo que sea) delante del perro.

Predeterminado

Lo que me atrae con este tipo de fotos es que da la impresión de que te ha gustado el momento y lo has retratado y aquí me da claramente esta impresión. La foto es bonita y tiene su punto de espectacular.
    Por ponerle un pero, me llama la atención la estructura del árbol, te dejo un retoque que le he aplicado (lo borro en cuanto me digas) con muy pequeños toquecitos para que puedas comparar y ver que versión sería la más adecuada. (una imagen vale más que mil palabras)

https://photos.app.goo.gl/ZsLdgzRcGQD9X6ed6

Saludos

Predeterminado

Me parece una imagen atractiva y con fuerza. Quizás un pelín saturada (pero es cuestión de gustos).

Predeterminado

Me encanta el sitio y me encanta el resultado y como lo interpreto Olivo en su revelado con texturas del troco mas fuertes al subirles las luces.

Yo veo en esta foto como protagonista una estela formada por un tronco torcido hacia la izquierda saliendo desde la linea de tercios derecha. Completamente avital, estabilizado por piedras pintadas en su base. El angulo de la foto me parece muy acertado, porque tres de los troncos parecen estar en paralelo hacia el cielo, llegando a la mitad de la imagen en su borde superior. El verde de base ocupa un tercio de la altura de la imagen, asi que has respetado un esquema de tercios vertical y horizontal.
    Me encantan en tu caso las superposiciones:
    1. Las piedras rojas encima del verde (buen contraste), y tapando la ciudad hasta el borde de la costa
    2. El tronco marron superpuesto en ciudad, el mar, los montes del fondo y el cielo.
    3. El perro pastor con maxima superposicion a la ciudad en la ultima linea verde del cesped, no se podria resaltar mejor.

Hay una conexion mas sutil de numeros creando armonia: Las tres islas o montes a la izquierda del tronco cuadran con las tres ramas gordas tirando a la izquierda.

Pues me parece un sitio genial y aprovechaste muy bien todos los elementos que habia en ese momento y por eso un CHAPEAU. Que me pide esta imagen para ser espectacular? Una HDR de noche o de hora dorada, donde se aprecian todos esos elementos de las luces, los montes el mar las nubes y el tronco con luz de costado estilo retrato de una obra de arte en un punto muy llamativo. Te moviste muy bien para elegir un angulo formidable.

Gracias por presentarnos esta imagen muy interesante y poder aprender de composicion nuevamente.

Un saludo desde Alemania

Patrick

Predeterminado

Hola a destacar el cielo y lo curioso de lo que rodea a ese árbol, a priori creí tratarse de una Menina (....).

A mi parecer has dejado más zona compositiva por abajo que por arriba y anda algo descompensada. Con las fotos de paisajes en vertical hay que andarse con ojo.
    No se si el corte por la derecha tiene que ver con lo que te digo...

SALUD

Predeterminado

Muchisimas gracias a los 5 por vuestras comentarios, me vienen muy bien.
    Sin desmerecer en absoluto a ninguno siempre es un placer leer las criticas de Patrick.
    Gracias Olivo por molestarte en trabajar sobre la foto, tienes razón en tus apreciaciones.

Volviendo a ver la foto creo los parametros de velocidad son un tanto forzados para la escena en si.

Os dejo el jpeg de camara de la primera foto y otra que tenia con un a 1/500 en la que es mas sencillo trabajar en el arbol pero no me gusta tanto como la del can.

Volvere por la primera con mas calma.

Un saludo
    Q

_MG_1561-2 by Quietman Quietman, en Flickr

_MG_Cies by Quietman Quietman, en Flickr
    Última edición por quietman1965; 14/02/21 a las 13:36:52

Predeterminado

Es un honor ver tus fotos por aqui y ponerles algun comentario para afilar mi propia vista.
    Ahora entiendo esa "aguja" que le salia y que me preguntaba lo que era.....la mania de poner focos y farolas en todas las partes Alli un retoque algo mas fino, y lo haces desaperecer por completo, nada dificil en este caso.....
    El angulo de la segunda foto a un pelin a la izquierda me parece igual de acertada...
    Para mas espectacularidad de la escena, es lo que dije arriba: solo le falta un momento con otra luz y la gente se pararia para mirarla. Asi es una foto muy ordenada, pero por su iluminacion podria aparentar "corrientita", pero que no la es en absoluto!

En BN no le daria mas "muerte"?

Patrick

Marcadores

Normas de Publicación