Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Estreno de la 6D con tripode

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado



    Hola, al girar el anillo del zoom empieza bien, pero a medio recorrido va duro y es el ruido del roce entre los plásticos, entiendo que entre el plástico que rodea el cristal que sube y baja con la parte fija exterior del objetivo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Es cuando sube, al bajar no lo hace. De los 17mm a 28 el cristal baja, y de 28 a 40mm el cristal sube, es ahí cuando se oye el ruido de rozar los dos plasticos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Bueno, ya lo he descubierto Es el aro de plastico frontal que roza, esta un poco dañado supongo que de un golpe. Lo he podido desmontar con facilidad. Si no queda bien, veo que los venden. Miraré si encuentro alguno. Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peptorre Ver Mensaje
    Bueno, ya lo he descubierto Es el aro de plastico frontal que roza, esta un poco dañado supongo que de un golpe. Lo he podido desmontar con facilidad. Si no queda bien, veo que los venden. Miraré si encuentro alguno. Saludos
    Ya me parecia a mi, por eso te lo decia. Si ha recibido un golpe por eso, el ruido. Ya contaras que tal.con el arreglo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Bueno, de las 3 pestañas que tiene el aro para sujetarse, tiene 2 rotos, quizás seria mejor comprar uno y fuera chapuzas He encontrado el Alliexpres, pero piden 30 y pico euros. Sabeis si se pueden encontrar en otras web´s ? Saludos y muchas gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •