Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon 77D + 70-200 f4 IS II USM

  1. #1

    Canon Canon 77D + 70-200 f4 IS II USM



    Hola a tod@s,

    quisiera pediros consejo en relación a este objetivo, con el cual estoy encantado la verdad y lo conseguí a muy buen precio sobre todo.

    Me estaba planteando adquirir un extender, pero dudo entre el 1.4 y el 2x. Dudo entre el segundo, pues al perder esos dos pasos igual se queda algo corto.

    Mi intención es utilizarlo para fotografía de viajes en general, deportes y naturaleza, a priori con buenas condiciones de luz.

    ¿Me podéis dar algún consejillo?

    Gracias,
    Mi equipo:
    Canon 77D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Si no me equivoco con el 2X perderías el enfoque automático. Con el 2X perderías 2 pasos de luz, y pasa de ser f4 a f8, y para que la cámara enfoque necesita una apertura mínima de f5.6.

  3. #3

    Predeterminado

    Vale, entiendo entonces que tendría que irme al 1.4?
    Gracias,
    Mi equipo:
    Canon 77D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pikapin Ver Mensaje
    Hola a tod@s,

    Mi intención es utilizarlo para fotografía de viajes en general, deportes y naturaleza, a priori con buenas condiciones de luz.

    ¿Me podéis dar algún consejillo?
    Bueno para que no perdieras el enfoque automático, sería mejor un 2.8, pero el extensor 1,4xIII. De todas maneras si lo quieres usar en deportes y naturaleza, dependiendo de que deportes y naturaleza, se va a quedar corto, mejor el 100-400 canon o tamron, o 150-600 de sigma.

    sl2

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •