Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 42

Tema: Problema de desalineación del sensor Canon R5 CONFIRMADO

  1. #13

    Predeterminado




  2. #14

    Predeterminado




  3. #15

    Predeterminado






  4. #16

    Predeterminado

    Con un angular y a esa distancia que esperas? No es una buena prueba, de todos modos no veo ningún problema. Saludos

  5. #17

    Predeterminado




  6. #18

    Predeterminado






  7. #19

    Predeterminado

    Hay varias hechas a 70mm. Todas con el RF24-70mm f/2.8L a F4. En todas, se supone que lo enfocado estaría en el centro de la foto.

    Yo en el ordenador, les hago zoom y no veo la claridad que me parece ver en otras?. Se supone que la combinación de la R5 con el RF24-70 debería ser un foco muy perfectito.

    No sé, a lo mejor es lo que quiero ver...

    Agradecería vuestros comentarios porque obviamente sigue en garantía...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Microajuste de foco en una sin espejo?
    Pues sinceramente no lo sabía. Pensaba que también se podía dar el caso de lente desajustada

    Cita Iniciado por swissete Ver Mensaje
    Hay varias hechas a 70mm. Todas con el RF24-70mm f/2.8L a F4. En todas, se supone que lo enfocado estaría en el centro de la foto.

    Yo en el ordenador, les hago zoom y no veo la claridad que me parece ver en otras?. Se supone que la combinación de la R5 con el RF24-70 debería ser un foco muy perfectito.

    No sé, a lo mejor es lo que quiero ver...

    Agradecería vuestros comentarios porque obviamente sigue en garantía...
    Yo la segunda la veo la más clara para comprobar esto y a este tamaño se ve bien. El "0" parece el bie enfocado, no?

  9. #21

    Predeterminado

    Es cuando les hago zoom cuando veo que el contraste de los bordes no parece perféctamente nítido. No sé si estoy dándole demasiadas vueltas pero me ha costado carísima la cámara y prefiero comprobar que todo está perfecto antes que dejarlo pasar.

  10. #22

    Predeterminado

    Me he descargado tus fotos, ninguna me parece perfectamente nitida. La que más me llama la atención es la segunda que da la impresion de estar movida.
    No veo los exif, así que no sé su tu velucidad de obturación es demasiado baja ni nada.

    La unica que estaria aceptable es la del reloj

    Un saludo

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    No creo que un zoom sea perfectamente nitido en los bordes. Hay fijos que ya les cuesta... Si tienes algun objetivo fijo que te de lo maximo, asi depende mas del sensor el fallo. Pero en un zoom, que lso bordes no tengan la nitidez del centro es algo ''normal''.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Yo lo veo bien todo.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •