Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Recomendación triggers

  1. #1

    Predeterminado Recomendación triggers



    Ando buscando unos disparadores de flash y me estoy volviendo un poco loco. Algo me he aclarado, pero prefiero pregutaros por si acaso. Los quiero para uso esporádico aficionado. El otro día estuve haciendo unas fotos con unos yongnuo rf602 que tenía y es bastante lío hacer fotos con ellos con luz día porque no permiten HSS. Así que a los que compre les pido eso, que sincronicen a alta velocidad. Además me gustaría que fueran TTL y que se pudieran actualizar de cara a futuras cámaras con las que no sean compatibles (he leído que algún forero tiene problemas con los suyos y una r6). Ahora tengo unos metz 48 af-1 y en un futuro quisiera comprar un godox ad200 o el yongnuo yn200. No sé si vale cualquiera para cualquiera de los 2 modelos. Entiendo que para los metz tendría que comprar también receptores.
    Así que nada, escucho vuestras recomendaciones encantado de la vida. Un saludo a todos y gracias de antemano.

  2. #2

    Predeterminado

    El yongnuo 622c-Tx con los 622c II cumplen los requisitos y son compatibles con el Metz ( en mi caso 58af), pero si vas a comprar el godox ad200, mejor sera que mires los disparadores godox, en ese caso no te puedo decir.

  3. #3

    Predeterminado

    Igual lo que quiero no puede ser, pero tengo en cuenta tu recomendación y me los voy mirando. Muchas gracias, Santiago

  4. #4

    Predeterminado

    Los yongnuo 622 ( c-tx y cII) son muy faciles de usar , pero para godox tendras que mirar el disparador godox en cámara y el esclavo para el metz, los flahes godox ya llevan el receptor

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Los Godox cumplen los requisitos que planteas.
    Eso sí, al Metz le tienes que poner un receptor.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Los yongnuo 622 ( c-tx y cII) son muy faciles de usar , pero para godox tendras que mirar el disparador godox en cámara y el esclavo para el metz, los flahes godox ya llevan el receptor
    He estado leyendo las especificaciones y parece que son compatibles con todos los flashes yongnuo, además de otros (algunos perdiendo funciones) Estaba extrañado porque entre los modelos compatibles no encontraba el yn 200
    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Los Godox cumplen los requisitos que planteas.
    Eso sí, al Metz le tienes que poner un receptor.
    Veo que la primera decisión que tengo que tomar es si compraré más adelante el ad200 o el yn200 porque compatibilidad con los 2 es imposible. Lo del metz y el receptor lo tenía más o menos claro. Me parece que godox tiene 2 modelos y creo que el más sencillo me sobraría.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Yo me atrevería a recomendar el Godox X Pro Canon TTL. Además de hacer todo que pides tiene una funcionalidad que me gusta mucho y es que puedes disparar varios flashes en TTL y desde el propio transmisor pasar ese valor a manual y hacer las compensaciones que quieras en la potencia de cada flash, todo como digo desde el propio transmisor. Eso sí, con flashes Godox (la mayoría) no necesitas receptor, pero con otras marcas necesitarás además el receptor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Veo que la primera decisión que tengo que tomar es si compraré más adelante el ad200 o el yn200 porque compatibilidad con los 2 es imposible. Lo del metz y el receptor lo tenía más o menos claro. Me parece que godox tiene 2 modelos y creo que el más sencillo me sobraría.
    Hay al menos tres modelos TTL y otros dos manuales.
    De TTL tengo el sencillo de todos, el XT1 y va bien, pero a día de hoy compraría el Xt2 o, directamente por comodidad, el que te recomienda el Dr.
    Última edición por flipk12; 17/02/21 a las 12:42:17
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo me atrevería a recomendar el Godox X Pro Canon TTL. Además de hacer todo que pides tiene una funcionalidad que me gusta mucho y es que puedes disparar varios flashes en TTL y desde el propio transmisor pasar ese valor a manual y hacer las compensaciones que quieras en la potencia de cada flash, todo como digo desde el propio transmisor. Eso sí, con flashes Godox (la mayoría) no necesitas receptor, pero con otras marcas necesitarás además el receptor.
    Sí, lo acabo de leer y me parece una muy buena idea. Había pensado hacerlo, en caso de necesitarlo, compensando la exposición en ttl como en cámara, que creo que se puede, pero así el control es mucho mayor. De la opción más cara a la más barata, la verdad, no hay demasiada diferencia. Muchas gracias, Dr.Mabuse

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hay al menos tres modelos TTL y otros dos manuales.
    De TTL tengo el sencillo de todos, el XT1 y va bien, pero a día de hoy compraría compraría el Xt2 o, directamente por comodidad, el que te recomienda el Dr.
    Sí ya veo ahora esos tres modelos. Entre el tuyo y el 2 hay bastantes diferencias. No veo tantas con el pro, aunque alguna sí, como la botonera, pantalla... además de la que cita Dr.Mabuse. Gracias igualmente por el cable, flipk12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •