Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Objetivos para Eos M100?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    33

    Predeterminado Objetivos para Eos M100?



    Buenas.

    Tengo la M100 y no hago malas fotos con el kit.

    Lo que mas hago es paisaje y altuna persona, sin ser retrato, persona en el paisaje. Tambien largas exposiciones.

    Queria saber que objetivo me convendría, ya que el kit al ser 3.5 se nota ausencia de luz por ejemplo cuando saco largas exposiciones en aguas.

    Que objetivo me recomendais?? Si puede ser económico mejor (gastar un vale de 100€ de Amazon)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    para ese dinero te compras el adaptador de montura M a los objetivos EF de canon y luego tienes libre eleccion a las lentes EF de Canon, que en mayoria diria que son mejores que las EF-M.

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    para ese dinero te compras el adaptador de montura M a los objetivos EF de canon y luego tienes libre eleccion a las lentes EF de Canon, que en mayoria diria que son mejores que las EF-M.

    Patrick
    El adaptador puede ser este? https://www.amazon.es/Anillo-adaptad...3507343&sr=8-5

    Y objetivos cuales habria?

    Gracias por adelantado, y por el firm de la camara, hace mucho deje de mirar porque no veia novedades jeje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    pues no se si luego te va con todos los objetivos. Yo compre el original de canon usado y me va de maravila. Pero aprovecho mis objetivos EF que tengo para mi 5D III que es Fullfrme. El EF 50mm 1.8 ultima version y el EF 50mm 1.4 me van muy bien en la m100 y porsupuesto el sigma 14-24 F2,8 (pero ese es otro presupuesto) - aqui va una foto con el sigma...

    [IMG][/IMG]

  5. #5

    Predeterminado

    SIGMA 17-50 2.8 EX DC OS o TAMRON SP 17-50 2.8 Di II VC LD

    Ambos son muy similares, por debajo de 200€ usados.
    El SIGMA es un pelín más rápido y silencioso pero también un poquillo más caro.

    Tengo los 2 y prefiero el SIGMA.

    Es lo mejor que puedes encontrar luminoso por poco dinero. Eso sí, son grandes y pesados, pero no hay un 2.8 que no lo sea.

    luego un 50 1.8 CANON, pero este se presupone que lo tiene o debería tener todo CANONISTA.

    El adaptador MEIKE C es el que yo uso, perfecto.

    SIGMA y TAMRON al lado de la M100 con el 18-55



    M6 Mark II con el SIGMA



    TAMRON con la M100
    Última edición por NWOBHM; 17/02/21 a las 01:20:26

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    https://www.amazon.es/dp/B083SMLSCW/...BHR6FYVD5KXDMQ Este que os parece? Valdria sin adaptador no?

  7. #7

    Predeterminado

    Valer te valdría, tiene un pinta horrible y por ese precio no esperes que mejore la lente kit. Eso a 1.8 tiene que ser un poema, si a F8 es mínimamente nítido puedes hacer una fiesta.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Para eso te quedas con el objetivo que tienes.... La pregunta de siempre es que quieres fotografiar. Pero montarle el objetivo mas barato que encuentres por el mercado y esperar una mejora en la calidad de imagen....pocas veces te funcionara. Piensa que un 25mm es un gran angular. Para paisaje igual te va, pero para retratos pues suelen tener distorsiones queempezaras a notar en cuerpo y y caras de las personas que les haces fotos en el momento que te acerques.....

    Ese NEWER viene de los talleres 7Artisans y lo hay para muchas monturas y es vendido de varias marcas. No te olvides que no tiene autofoco, asi que tendras que enfocar a mano y todo a modo manual. Este objetivo no puede comunicarse con tu camara, asi que preparate de poner el cuerpo en modo manual M. Nada de programas semiautomaticos Tv Av o automatico. Para experimentar igual mola si tienes tiempo.

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 18/02/21 a las 10:33:50

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Para eso te quedas con el objetivo que tienes.... La pregunta de siempre es que quieres fotografiar. Pero montarle el objetivo mas barato que encuentres por el mercado y esperar una mejora en la calidad de imagen....pocas veces te funcionara. Piensa que un 25mm es un gran angular. Para paisaje igual te va, pero para retratos pues suelen tener distorsiones queempezaras a notar en cuerpo y y caras de las personas que les haces fotos en el momento que te acerques.....

    Ese NEWER viene de los talleres 7Artisans y lo hay para muchas monturas y es vendido de varias marcas. No te olvides que no tiene autofoco, asi que tendras que enfocar a mano y todo a modo manual. Este objetivo no puede comunicarse con tu camara, asi que preparate de poner el cuerpo en modo manual M. Nada de programas semiautomaticos Tv Av o automatico. Para experimentar igual mola si tienes tiempo.

    Patrick
    Lo que quiero fotografiar es paisajes, largas exposiciones y igual alguna vez, una persona entera en el paisaje.

    Lo de no poner los modos semiautomaticos no es problema, la novia si que los usa (bueno, usa automatico para todo jeje) y yo todo lo que puedo en manual, lo hago manual

    Gracias por los consejos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •