Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: app light meter (free)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado app light meter (free)



    Hola, he leido comentarios de esta app para medir la luz y en general hablan bien. No se que fiabilidad puede tener. La conoceis o al guien la usa? Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    En mi opinión no se trata tanto de la aplicación en sí, como del instrumento que hace la medición, que supongo será el sensor del teléfono.

    No he tenido nunca un fotómetro, ni se cual es su tecnología, pero imagino que tendrá otro sensor, seguramente mayor y más preciso que el de un teléfono.

    ¿Es mejor el sensor de tu teléfono que el de tu cámara? Esa es la cuestión.

    En Resumen, sin probar, porque ya no me cabe un alfiler en el móvil, desconfío.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Muchas gracias. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Echa un ojo a este vídeo...
    https://www.youtube.com/watch?v=LMI11-BMlWw

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Interesante ver alguien que ha hecho la comparación.

    Puede tener utilidad en caso de que se te haya estropeado el de la cámara, o en cámaras analógicas que no lo tengan, pero lo interesante de un exposímetro de mano es la medición de luz incidente. (Hablo sólo de referencia, a nivel de concepto, no por lo que haya experimentado personalmente)

    Por ejemplo, no entiendo que la medición que ha hecho con su exposímetro de verdad, no le ha dado el valor correcto, a no ser que no midiera en el sitio correcto.

    En mi caso, no me planteo una aplicación para sustituir al exposímetro de la cámara.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •