Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cambiar la 1100D

  1. #1

    Predeterminado Cambiar la 1100D



    Buenas tardes compañeros.
    A ver si me podéis ayudar un poquillo y darme vuestra opinión.
    Quisiera cambiar mi querida 1100D pues ya veo que no da más de si. Y la cambie por la que cambie seguro que saldré ganando.
    Primera duda es si la cambio por una reflex 77D u 80D o me cambio a una mirroless como la m50 y con adaptador poder usar los pocos objetivos que tengo?
    O por el contrario me deshago de todo y cambio de marca, cosa que es la última opción, pues Canon me gusta.
    Más que nada la utilizare para fotografiar los eventos que hace mi mujer, que es cantante, para retrato y alguna nocturna.
    Lo dicho, la cambie por la que cambie saldré ganando. Me quedo en reflex o cambio a mirroles?
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Viendo los objetivos que tienes ahora mismo, el 18-55, 70-300 III y el clásico 50 f/1.8, pues diría que la M50 para con un adaptador utilizar esos objetivos, no veo que sea un buen plan, porque vas a descubrir que esos objetivos tal vez, te desagraden mas de una vez. En la pequeña pero gran 1100D iban de la mano porque la cámara no les pedía mucho a los objetivos pero cualquier otra con MUCHOS mas megapixeles, bueno digamos que las fotos no se verán tan buenas como puedas pensar y si, un montón de limitaciones visuales porque esos objetivos no pueden estar a la altura de tantos pixeles.

    Resumiendo, la cambies por la que la cambies, no sales ganando como piensas porque no tienes unos objetivos que puedan hacer frente a una cámara mas capaz, tal vez, el 50 f/1.8 si que les plante cara pero los otros dos....va ha ser, que no. Así que, si quieres cambiar de marca, ahora es el momento, si es a una mirrorless, pues adelante con los faroles pero recuerda lo que marca la calidad de un equipo fotográfico son.....los objetivos, no la cámara, en serio.

    Y, en tu caso, no estas pillado por ellos que te obligaría entonces a quedarte en Canon porque en su día hiciste una señora inversión en cristales de calidad pero como digo, no es el caso por eso como cantaba Nino Bravo....libre, como el sol por la mañana, eres....liiiibree!!.

    Lo siento, no he podido reprimirme ante la alegoría musical.

  3. #3

    Predeterminado

    Spyder, que te voy a decir, que tienes toda la razón del mundo mundial. Lo único que se pueden salvar un poco son, el 50mm 1.8 y el 24mm pancake, que también tengo, lo demás no valen ni pá estar escondió..... Ya veo que soy liiiibreeeeee, como........

    Muchas gracias. Ya casi se lo que tengo que hacer. saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues si eres libre y vas a por una APSC no se por qué te gusta Canon ...

    Si quieres lentes buenas, vas a tener que comprarlas de full frame, pagarlas a precio de full frame y cargar con su peso de full frame.

    Oye, si es por gusto que no quede, pero tanto Canon, como Nikon o Sony hacen lo mismo.

    Ahora bien, puede ser que con lo que hay tengas suficiente, en cuyo caso no digo nada, pero dale una pensada al equipo que quieres tener (al final) y mira a ver si con Canon (APSC) es posible. En full frame ya te digo que sí, sin problema, hay de todo y de muy buena calidad, eso sí, un poco caro.
    Última edición por flipk12; 17/02/21 a las 21:42:48
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •