Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda monitor pc

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    118

    Predeterminado Duda monitor pc



    Acabo de comprar una cpu y tengo que comprar un monitor. Decir que la cpu lleva un i5 9400f + nvidia 1660 Super. A parte de revelar fotografias, lo usaré para ofimática y para jugar a algún juego de carreras o estrategia.

    En la tienda me ofrecen estos 2 modelos:

    - Alienware AW2521HFL (25" fullhd, ips de última generación, 8bit, 99%sgrb, 240hz)
    - HP X27i 2K (27" 2k de resolución, ips modelo anterior, 8 bit y 144hz).

    ¿Cuál me recomendais? Decir que estará situado en mesa escritorio con tablero de 60cms de fondo y que yo tengo miopía (1,50).

    Mi página web con enlaces a mis fotografias: www.leoperez.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    No conozco ninguno de los dos en concreto, pero son bastente distintos los dos. Yo diria que en un principio el que mas te gusta a ti y te parezca mas ergonomico. Mas importante para fotografia de un buen nivel amateur seria que inviertas en un colorimetro para calibrarlos mas o menos decentemente de colores y luces.... como el X-Rite Colorimeter i1Display Pro- junto con la software gratis DisplayCal y ArgyllCMS.....

    Si tienes mas ambiciones de profesionalismo en el ambito de labor grafica y pasas muchas horas diarias delante del monitor, ninguno de esos monitores te va a ser muy ergonomico y saludable a la larga, entonces tendrias que invertir entre 3 y 5 veces el precio y mirar marcas con productos para profesionales como EIZO (o algun modelo espedifico de BenQ para el doble de lo que valen esos del link tuyo)

    Depende del uso que le des....

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Compra el de mas pulgadas para que puedas ver mejor el escritorio y así mantengas una distancia mas natural. Si además puedes mirar uno con una resolución mayor, un 4k, que los hay pues tu vista te lo agradecerá.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas

    Mi página web con enlaces a mis fotografias: www.leoperez.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Yo tengo un HP 24" a 70cm sin miopia, por si te sirve.
    Quien conoce un Alienware?

    Jope, un 27", interesante, aunque el "Alien" 25" algo mas caro siendo de menor tamaño, por algo será. Difícil elección aunque yo uso HP

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •