Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Tenéis segunda cámara por motivos de tamaño?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado



    Gracias por las respuestas...muy interesantes.
    Parece ser que la mayoría gasta más.de una.
    Recién adquirida una nueva camarita, estoy deseando salir a probarla junto a.ese 32 1.4 que me encanta, una delicia.
    Para menesteres menos rigurosos, llevaré mi 15-45, que con buena luz diurna, cumple bien.
    Es cierto que estas son espejo, son muy manejables y se pueden llevar a todos los lados, pero también es cierto que no caben en el pantalón o en la cazadora, como llevaba mi anterior.
    También es cierto, como comentáis, que la calidad de una pulgada, aunque esté bien,no es comparable a un apsc, sobre todo para los retratos, que es en lo que me estoy informando ahora e intentando aprender un poco.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Yo la 5dIII y para proyectos siempre llevo la M100 con adaptador ef-m. Que no ocupa casi nada y es mi equipo B. Mi tema fotografico son casi siempre personas.

    Patrick

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Estuve muchos años usando los modelos 5D, y cuando quería ir ligero montaba una focal pequeña fija. Compré todo tipo de compactas, micro 4/3, etc y al final iba más cómodo con la réflex.
    Hace más de 4 años que uso la 1DX2 y en lugar de comprar más compactas he tirado de teléfono. Ahora la intercambio con la R6, pero no por tamaño, sino porque la uso para fotografía donde no se puede hacer ruido.
    Mi próxima compacta será cuando renueve el teléfono.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Cuando se podía viajar, llevaba la 6D con el 24-70 f/4 y el 70-200 f4 IS, la M5 y la M original con los EF-M 22, 32, 11-22 y 18-150. También a veces, el EF 50 stm o el pancake 40 con el adaptador. Además viajo con un trípode que cabe en un bolsillo, para las M y dos flashes pequeños: un Canon 90 EX y un 270 EX

    Nunca me pesa el equipo, porque la parte larga del viaje la hago en avión o en coche y la mochila la llevo a la espalda un rato corto. Después dejo en el hotel lo que me parece y según el plan del día, tengo infinidad de combinaciones para hacer lo que me apetece. Con una mochila Lowepro Flipside 200 y una bolsa Vanguard Heralder, llevo lo que creo que usaré para el día y nunca se me hace pesado.

    En mi opinión, para ir ligero y con calidad, con cualquier cuerpo M y fijos 22 y 32, consigues una calidad más que aceptable.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  5. #17
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje

    En mi opinión, para ir ligero y con calidad, con cualquier cuerpo M y fijos 22 y 32, consigues una calidad más que aceptable.

    Saludos.
    O equivalente similar

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •