Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Malafogassa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Malafogassa



    Esta foto es de hace un tiempo, però és un lugar donde no he vuelto a ir en mucho tiempo y volviendola a ver me parece que quedava mejor con el puente centrado. A ver si os gusta:


    El pont de Malafogassa (Centrat)
    by Albert Codina, en Flickr

    Canon EOS 5D Mark III @ Canon EF 16-35mm f2.8 USM II @ Hoya HD Polarizer @ Lee ND 0.9 Soft @ Lee ND 0.3
    Exif: 0.3 sec - ƒ/13 - ISO 100 - 35 mm

    La misma foto sin centrar por si alguien tiene curiosidad: El pont de Malafogassa
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Hola

    Es una imagen muy bonita. Ese recorte creo que rompe un poco la simetría perfecta, porque falta el reflejo de una rama que nace a la izquierda, en el tercio superior, y que llega hasta el vano del puente. En la imagen completa de flickr sí está su reflejo. Pero si no te preocupa esa simetría, la veo bien.

    Otra opción de recorte (sobre la imagen original), es eliminar una pequeña franja superior. Tomando como referencia el árbol central del grupo de árboles de la orilla derecha, recortar hasta el final del tronco seco. Así queda por completo simétrica, pero es cuestión de gustos, claro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Alba_ Ver Mensaje
    Hola

    Es una imagen muy bonita. Ese recorte creo que rompe un poco la simetría perfecta, porque falta el reflejo de una rama que nace a la izquierda, en el tercio superior, y que llega hasta el vano del puente. En la imagen completa de flickr sí está su reflejo. Pero si no te preocupa esa simetría, la veo bien.

    Otra opción de recorte (sobre la imagen original), es eliminar una pequeña franja superior. Tomando como referencia el árbol central del grupo de árboles de la orilla derecha, recortar hasta el final del tronco seco. Así queda por completo simétrica, pero es cuestión de gustos, claro.
    Hola,

    En primer lugar gracias por tomarte un tiempo en mirar la foto e incluso ir a ver la otra em mi galeria de Flickr. La verdad, es que no havia parado atención a esa rama y es verdad que rompe la simetria, de hecho creo que hubiera necesitado un punto más alto para tomar la foto y hacer una mejor simetria. En este lugar, sin una escalera o similar no seria possible, però lo tendré en cuenta para futuras fotos.

    El recorte que propones es interesante, cuando tenga un rato intentaré provar que tal queda

    Saludos!
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Hola

    De nada, mirando fotos se aprende mucho. Creo que los foros están para ayudarnos, y me alegro si he podido aportarte algo.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Yo creo que el recorte no le beneficia, me gusta más el natural como la tienes en tu flickr, me parece una imagen más equilibrada.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •