Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Trébol

  1. #1

    Predeterminado Trébol



    [IMG][/IMG] Hola foro, soy novato en fotografía, subo mi primera foto para recibir sugerencias para aprender y mejorar. Usé el objetivo de kit 18-55. 2s, f18, 55mm.
    Quedaría muy agradecido por sus comentarios para mejorar. Sé que el fondo no es homogeneo, como hago para lograr la homogeneidad?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Pulir un par de cosas porque calidad tiene suficiente la toma.
    Lo primero que haría, bajar un poco mas la cámara para suprimir esa bandeja o base y segundo suprimir los tallos de esos brotes o al menos evitar que crucen por delante de las hojas que son las que mas aportan a la foto.
    Y si lo mas atractivo de la foto son las hojas deberías o bien, centrar el tema principal o dejarlo a 2/3 de un lado, comprobaras que resulta mas agradable de ver.
    La suerte de este tipo de foto es que puedes repetir y probar las veces que quieras y tu mismo irás viendo la evolución.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por las sugerencias, ya las tengo apuntadas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Además de lo dicho (supongo que era subir la cam), lo que mas me gusta es el pulgón que pulula en el tronquito de la derecha. Es que no veo un trébol, veo una maraña de hojas. Tal vez otro ángulo?
    Al margen de que te ha salido perfectamente iluminada y muy nítida.

    No entiendo lo del fondo homogéneo, yo lo veo todo negro

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Efectivamente ese pulgón es muy simpático. Gracias por la crítica, me ayuda a aprender.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Además de lo dicho (supongo que era subir la cam), lo que mas me gusta es el pulgón que pulula en el tronquito de la derecha. Es que no veo un trébol, veo una maraña de hojas. Tal vez otro ángulo?
    Al margen de que te ha salido perfectamente iluminada y muy nítida.

    No entiendo lo del fondo homogéneo, yo lo veo todo negro

    Salu2
    Ya me di cuenta de la confusión, la verdad es que quería decir bajar la cámara y apuntar mas alto, tomar la foto mas de abajo hacia arriba o mas horizontal.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •