Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Andrea

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Perfectamente de acuerdo Preva33. Las dos fotos que puse de ejemplo de 24mm y de 80mm provienen directamente del RAW sin ningun revelado, retoque, recorte o centrado. Las otras dos fotos llevan revelado y retoque, mas algun tratado y alguna correccion de piel con Photoshop. Muchisimas gracias nuevamente por tu aportacion.

    Espero que os guste la navideña.

    Un saludo desde Alemania.

    Patrick


    Pues que también me parece que se te han quedado algo empastados los negros, aunque en ésta otra si que se nota, que tiene su "chispita" o su punto de humor, lo que la hace que resulte más divertida al mirarla y con ello, la haces que sea una foto mucho más interesante.

    Pero yo sigo pensando en que quizás deberías de ser un poco más cuidadoso con el aspecto 3D de tus fotos



    Te la borro en cuanto me lo digas. Salud!
    Última edición por Preva33; 24/02/21 a las 21:39:36
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Creo que ya has tenido tiempo más que de sobra para poder ver perfectamente, el ejemplo que yo te puse en mi respuesta anterior.
    Si no ha sido así, y aún no lo has visto, te lo pondré de nuevo en cuanto tu me lo digas. Pero lo único que yo pretendía con el, era que puedieras apreciar lo sencillo que te habría resultado darle más presencia a tu foto con solo un poco de imaginación, al colocar tus luces de flash.

    Y para evitar de esa manera, que se mezclen la mayor oscuridad que quieres tener en tus fondos, con los tonos más oscuros de tu preciosa modelo.
    Venga, mucha salud!.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •