Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Un 35mm para canon 200D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    34

    Predeterminado ¿Un 35mm para canon 200D?



    Hola a todos!!
    Tengo el 50mm 1.8 STM ef de canon que para el precio que tiene que gusta mucho y me da buenos resultados en mi Canon 200D pero con una pega, el enfoque no es muy preciso y quiero subir otro nivel y comprar un 35mm que no exceda de los 300€. ¿Alguna recomendación?

    Muchas gracias de antemano!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Por ese precio puedes encontrar el Canon 35 IS f/2 de segunda mano. En el mercadillo seguro que hay alguno. No es muy grande y cuentas con el IS que te vendrá muy bien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Súbelo de verdad.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Muchas gracias por responder!!
    He visto varios vídeos de los dos objetivos y la verdad que me he enamorado del sigma jajaja. Así que creo que tengo claro lo que voy a hacer. Aunque ahora tengo la duda de si pillar el 35mm o el 30mm jajaja puesto que va a ir a una psc y quiero conseguir la visión de un 50mm.🤔

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mlb2311 Ver Mensaje
    Muchas gracias por responder!!
    He visto varios vídeos de los dos objetivos y la verdad que me he enamorado del sigma jajaja. Así que creo que tengo claro lo que voy ha hacer. Aunque ahora tengo la duda de si pillar el 35mm o el 30mm jajaja puesto que va ha ir a una psc y quiero conseguir la visión de un 50mm.樂
    La visión de un 50mm (más o menos) te la da más el 30mm que el 35mm.

    El APSC es mucho más ligero, pequeño y debería de ser más barato. Si tienes claro que lo tuyo va a ser una APSC personalmente no tendría dudas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola flipk12!! E ahí otro problema que no había tenido en cuenta, si quiero cambiar a full frame en cuanto pueda, si todo va bien este año me haré con una 6Dmark II. Así que me acabas de dar la solución JAJAJA. El 35mm sin duda. Voy gastarlo para retrato prácticamente ¿el 30mm te deforma mucho?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mlb2311 Ver Mensaje
    Hola flipk12!! E ahí otro problema que no había tenido en cuenta, si quiero cambiar a full frame en cuanto pueda, si todo va bien este año me haré con una 6Dmark II. Así que me acabas de dar la solución JAJAJA. El 35mm sin duda. Voy gastarlo para retrato prácticamente ¿el 30mm te deforma mucho?
    Si es para retrato un 50m, el Sigma es excelente.

    No es la focal lo que distorsiona, es la distancia a la que hagas las fotos la que lo hace.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •