Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Poniendo geles de color en flashes PROFOTO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado Poniendo geles de color en flashes PROFOTO



    Hola compañeros. A pesar de que parece que no están teniendo mucha aceptación mis vídeos, yo sigo por si acaso a alguien le puede ser de ayuda.
    En esta ocasión os muestro la forma tan sencilla, barata, rápida y efectiva en la que yo coloco los geles de color en las cabezas de flashes PROFOTO.
    Espero que os sea de utilidad y lo compartáis a quien pueda interesar.
    Un saludo


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Hola Jose,

    Una pregunta: ¿qué geles son esos?

    Lo pregunto porque yo compré en su día los geles Rosco y para nada son tan gruesos como esos. Las láminas de Rosco son mucho más finas y delicadas

    Muchas gracias por el esfuerzo que dedicas a la realización de estos vídeos.

    Saludos
    Alberto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por horkonpon Ver Mensaje
    Hola Jose,

    Una pregunta: ¿qué geles son esos?

    Lo pregunto porque yo compré en su día los geles Rosco y para nada son tan gruesos como esos. Las láminas de Rosco son mucho más finas y delicadas

    Muchas gracias por el esfuerzo que dedicas a la realización de estos vídeos.

    Saludos
    Alberto
    Hola Alberto, gracias a ti por comentar, que a veces uno se desmotiva un poco al no recibir feedback. Los geles los compro en Amazon. Copia y pega esto en la busqueda de Amazon y seguro que te salen, estos son los últimos que compré.
    Un saludo y gracias por comentar.

    Neewer - Kit de 8 filtros de Colores para Luces de Estudio (12 x 12 "/30 x 30 cm). Colores: Rojo, Amarillo, Naranja, Verde, Morado, Rosa, Azul Claro y Azul Oscuro


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Buen vídeo, no te obsesiones con la "recepción" que tengan tus vídeos, ánimo, que la información que das es bien recibida por los que los vemos que es lo que importa.

    Luego, en mi opinión, el uso del flash o la iluminación está en general infravalorado o en el mejor de los casos se ve como muy complejo.

    Por si te sirve de algo, esto del uso de geles lo tenía olvidado, mea culpa, eso me pasa por tirar la mayoría de veces de luz natural, gracias a un vídeo anterior tuyo ya le he puesto remedio a esa deficiencia...
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    R11F0, buena solución artesanal para los flashes y bien fácil lo has expuesto. supongo que para todo tipo y no solo profoto, chinorris incluidos. ah y sube la cámara que vas a terminar con hernias de disco...¡coño!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •