Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Imposible de encontrar la M50 vMark II

  1. #1

    Predeterminado Imposible de encontrar la M50 vMark II



    Actualización: Como ya hemos comentado en los últimos post ya esta en Europa a partir del 25 de Marzo!! A por ella!

    ...
    Hola foro!

    Llevo días detrás de la M50, la he encontrado en varias tiendas a buen precio, pero al final me he decantado por la Mark II, ya que tiene salida limpia de hdmi y como la quiero usar para streaming prefiero pagar un poco más por el nuevo polémico modelo.

    La cosa es la siguiente... no venden la mark II en ningún lado! Hasta en la web de Canon España sale solo la M50, ¿sabéis porque puede ser es esto?

    Gracias familia!
    Última edición por AndyCosher; 25/02/21 a las 20:29:57

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Yo creo que la M50 Mark ll no esta en el mercado es la " M6 MARK II"

    Mi equipo:
    Eos R + M5 varios Canon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    No lo sé a ciencia cierta pero podría ser para sacar el stock de la MKI.
    Ojo con estas versiones antiguas que aún venden. Cuando sacaron la G7x MkIII dejaron de dar soporte para la MKII (que aún vende hasta en la web de Canon) no puedo conectarla al ordenador (Macintosh) ni por cable; ni por wi-fi desde la actualización de iOS BigSur; y en Canon se lavan las manos.
    Así que si sacaron una versión nueva; cuidado con las anteriores.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niki Ver Mensaje
    Yo creo que la M50 Mark ll no esta en el mercado es la " M6 MARK II"
    Sí que está en el mercado, aquí está el hilo del foro donde se la presentaba:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=610083

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas. Me la voy a jugar y la compraré en buenabuy pagando con paypal y con seguro. Si veo que no me llega en 1 mes abro disputa y pido la devolución. Toquemos madera.

    No se si en el próximo lanzamiento de canon sacarán algo de la línea de la M50 o seguirán con la linea de las M6 como compactas y las 90D como reflex.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndyCosher Ver Mensaje
    Gracias por vuestras respuestas. Me la voy a jugar y la compraré en buenabuy pagando con paypal y con seguro. Si veo que no me llega en 1 mes abro disputa y pido la devolución. Toquemos madera.

    No se si en el próximo lanzamiento de canon sacarán algo de la línea de la M50 o seguirán con la linea de las M6 como compactas y las 90D como reflex.
    Tarda, pero llega. Poco más o menos échale eso, un mes aproximadamente. Suele ser necesario armarse de paciencia.

    Saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Tarda, pero llega. Poco más o menos échale eso, un mes aproximadamente. Suele ser necesario armarse de paciencia.

    Saludos.
    ¡Gracias por el comentario! Es que es el único sitio donde la tienen. Comentaré mi experiencia en tenerla entre mis manos

    Un saludo!

  9. #9

    Predeterminado

    En la web de fotografiarte la tiene en preventa, lo que parece, que en poco tiempo estrá disponible en España

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prsgiron Ver Mensaje
    En la web de fotografiarte la tiene en preventa, lo que parece, que en poco tiempo estrá disponible en España
    Que raro, suelo visitar su web y acabo de ver que no esta.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndyCosher Ver Mensaje
    Que raro, suelo visitar su web y acabo de ver que no esta.
    https://fotografiarte.es/catalogo/co...on-m50-ii.html

  12. #12

    Predeterminado

    Oh mil gracias!!! Voy a llamarles ya! Prefiero dejarme la pasta a gente de aquí y encima esta más económica. A ver para cuando tienen prevista la llegada.

    Mil gracias de nuevo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •