Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Imposible de encontrar la M50 vMark II

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por AndyCosher Ver Mensaje
    Oh mil gracias!!! Voy a llamarles ya! Prefiero dejarme la pasta a gente de aquí y encima esta más económica. A ver para cuando tienen prevista la llegada.

    Mil gracias de nuevo!!
    De nada!! yo estaba pensando en comprar la M50, a ver si baja de precio con el nuevo modelo.......

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prsgiron Ver Mensaje
    De nada!! yo estaba pensando en comprar la M50, a ver si baja de precio con el nuevo modelo.......
    Les he llamado y me han comentado que este Jueves suben video a su canal de youtube hablando sobre la Mark II. Así que estaré atento.

    Yo pedí la m50 en la web que mencioné arriba pero tardan como 1 mes en llegar, el tema de garantía no me da buena espina al no ser un producto de europa (y no estoy seguro de que me envíen factura). Y me han comentado en la tienda (extraoficial) que la Mark II estará aquí dentro de un mes y medio aprox.

    De momento voy a esperar, si no vas a hacer streaming la M50 normal te interesa, pero es para mi mujer para sus directos de maquillaje, necesita salida limpia de hdmi y la m50 lo tiene solo si quitas el autoenfoque, cosa que no me interesa, prefiero pagar un poco más, aún sabiendo que la diferencia de una a otra solo es un firmware y el nombre...

    Un saludo!!

  3. #15

    Predeterminado

    Vaya... justo la acaban de retirar de la tienda. Mucha casualidad que les llamo preguntando por ella. Tengo captura de pantalla con el precio a la que la ofertaban, espero que no lo hayan hecho para especular porque estamos preguntando por ella.

  4. #16

    Predeterminado

    Yo les pregunté en su foro, el otro día pasó lo mismo, apareció y desapareció la cámara en la tienda, me respondieron que hasta el 25 no podían decirme nada. En tiendas como Media Mark, esta semana ha desaparecido la m50 de su catálogo, quiero pensar que mañana es el lanzamiento oficial y la marca quiere que hasta ese día no se filtre.

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prsgiron Ver Mensaje
    Yo les pregunté en su foro, el otro día pasó lo mismo, apareció y desapareció la cámara en la tienda, me respondieron que hasta el 25 no podían decirme nada. En tiendas como Media Mark, esta semana ha desaparecido la m50 de su catálogo, quiero pensar que mañana es el lanzamiento oficial y la marca quiere que hasta ese día no se filtre.
    Justo, les llamé preguntando que pasó y me comentaron que el Jueves volvía a estar para reservar por el tema del lanzamiento. Que el precio de la reserva es 579 pero luego la cámara será más cara. Esperaremos a mañana a ver!

  6. #18

    Predeterminado

    ¡Ya sabemos todo! El 25 de marzo la tenemos en España por unos 769 eur en kit con objetivo.

    Al final no se si comprarla en buenabuy, son 155 euros de diferencia que venga de china... el ansia por tenerla es grande. ¿Vosotros que hariais? xD

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •