Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Intentos con el 32 mm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado Intentos con el 32 mm



    Hola.
    Probando el 32 mm 1.4, os dejo unos malos intentos para que le echéis un vistazo e ir mejorando en un futuro, pues las verdad es que me gustaría ir mejorando en este campo.
    Realizadas con la canon m6 ii y el 32 1.4
    Las hice con una soft box lateral, aunque todavía no domino en absoluto las luces, e intentar no dejar luces muy duras.
    Creo que estaba a unos dos metros del sujeto y aunque la foto original, abarcaba más campo, me daba miedo más cerca por posibles distorsiones.
    La verdad es que no aprecio distorsión, aunque quizás mi ojo no está entrenado.
    Me gusta este objetivo mucho y creo que los 42 mo del sensor, ayuda a poder recortar la imagen.
    Hay algunos fallos en el fondo, pero no tengo una pared lisa en toda la casa...
    A ver que os parecen.





    Última edición por mazinguerc8; 25/02/21 a las 10:59:33

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    La única forma de aprender fotografía, es haciendo fotografías, aprendiendo de las equivocaciones y potenciando los aciertos. Este campo como cualquier otro conlleva un proceso de aprendizaje. Tiene la mejor cámara del mundo, el mejor lente del mundo (la suya y el suyo). Poco a poco aprenderá a usarlos. Si usted revisa la historia, verá que con equipos menos modernos, se ralizaron fotografías que son obras de arte.
    Última edición por gusstavo; 25/02/21 a las 17:11:34

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    De las tres la última me gusta más, las dos primeras las veo con un balance de blanco un tanto frías. Lo del fondo de las dos primeras es como dices.

    Para mi este tipo de vestimentas oscuras tirando a negro me son complicadas, es fácil empastar los negros, que no se aprecie detalle alguno de las mismas.

    En cualquier caso, tienes dos estupendas modelos, equipo y ganas. ¡Felicidades!
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Yo creo que no es la lente más idónea para retrato en estudio, ten en cuenta que si te alejas mucho, la definición no va a ser la mejor aunque luego puedas recortar. Sea como fuere, la lente usada es un detalle menor, en estudio lo principal es el acting y lo que la persona es capaz de transmitir, con o sin nuestra ayuda, y ya por otro lado la iluminación que es con lo que vestimos a la gente. Como han comentado por aquí arriba, todo es cuestión de darle caña y ver lo que funciona y lo que no e ir puliendo con el paso del tiempo.

  5. #5

    Predeterminado

    Observando los dos primeros retratos y estando de acuerdo con los compañeros, me doy cuenta que en las dos primeras, mas que brillos en la cara, se han producido reflejos de luz y esto último le quita belleza a la foto. Parece como si la modelo se hubiese pasado un montón de crema por la cara.
    Seguramente una iluminación muy dura.

    De todos modos, los retratos apuntan maneras y veo poses muy naturales y agradable que me gustan.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •