Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Se puede cambiar el numero de disparos de la ráfaga de la R6

  1. #1

    Predeterminado Se puede cambiar el numero de disparos de la ráfaga de la R6



    Pues eso, la cosa es que la R6 tiene una ráfaga de 20fps, que me parece demasiado, me comentaron que no se puede cambiar, pero me gustaría saber si es así o si está previsto que en alguna actualización se haga así.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Hola, en disparador electrónico que yo sepa no se puede cambiar. Pero tienes otros modos de ráfaga con disparador mecánico y distintas velocidades menores a esos 20 fps. Espero que te sirva la información.

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Hola, en disparador electrónico que yo sepa no se puede cambiar. Pero tienes otros modos de ráfaga con disparador mecánico y distintas velocidades menores a esos 20 fps. Espero que te sirva la información.

    Saludos!
    Es cierto, hay otros modos de ráfaga, pero se pierde el disparo silencioso... una lástima.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atreyu Ver Mensaje
    Es cierto, hay otros modos de ráfaga, pero se pierde el disparo silencioso... una lástima.
    Si, estaría muy bien poder cambiar la ráfaga al gusto en electrónico. Por cierto, el obturador mecánico es bastante silencioso comparado con otras cámaras

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Una cámara de este nivel que mínimo, no? Que cosa más rara.
    En Sony (a9) con su dial podemos disparar a 20, 10 o 5 fps
    Actualizando

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Una cámara de este nivel que mínimo, no? Que cosa más rara.
    En Sony (a9) con su dial podemos disparar a 20, 10 o 5 fps
    En electrónico de momento 20 que yo sepa. Puedes disparar a 12,10,7... Según el modo en mecánico pero va ligado a un modo y no eliges los fps directamente lo cual estaría muy bien.

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias, me soluciona mucho saber eso, la verdad es que es una jodienda no poder cambiar esos 20 fas, no lo termino de entender, es casi lo único que le falta.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vulpes Ver Mensaje
    Gracias, me soluciona mucho saber eso, la verdad es que es una jodienda no poder cambiar esos 20 fas, no lo termino de entender, es casi lo único que le falta.
    Tengo el mismo lio, y veo que en las nuevas actualizaciones no cambia eso, yo realmente uso mas electronico para alargar la vida de las cortinillas, ya que como tomo deporte, disparo mucho, especialmente porque tomo a corredores, y tenerlos en el aire hace necesitaria la rafaga, pero 20 es mucho, con 10 estaria super bien, pero no hay forma, cada dia de cobertura corta, regreso a casa con 12 mil fotos.. por 3 horas de cobertura, no se si pasa lo mismo en la R5, y R3, solo tomo en modo mixto cuando uso el flash en madrugada, pero es corto tiempo, el resto las hago de dia

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Comparar una A9 con una R6 no tiene sentido.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Comparar una A9 con una R6 no tiene sentido.
    Pero podemos compararlo con algunas Olympus en las que si que puedes configurar a tu gusto el número de fps de los disparos en ráfaga.

    Si Canon no ha implementado que con el obturador electrónico se pueda elegir al menos tres ráfagas (lenta, mediana y rápida) es porque o son unos vagos o no han querido.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Canon ha escuchado a los usuarios de la R6 y ahora permite cambiar la velocidad de la ráfaga en la mk2. Va a ser posible elegir entre 1, 5 y ... 40 fps.
    Para que luego digáis que no os escucha.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    "Va a ser posible elegir entre 1, 5 y ... 40 fps."
    Muy interesante esas ráfagas; sobre todo la de 1 foto.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •