Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Buscando el centro galactico

  1. #1

    Predeterminado Buscando el centro galactico



    Hola. Me gustaría saber si conocéis algún alojamiento rural, sin contaminación luminica, en la comunidad valenciana. Os agradecería la ayuda. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Alojamiento rural no conozco, però las zones con menos contaminación lumínica, donde vamos la asociación de astronomía de Castelló, es la zona de Culla, Vilafranca, Castellfort

    En Valencia una zona es alrededor de Aras de los Olmos

    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Tomo buena nota. Gracias.

  4. #4

  5. #5

    Predeterminado

    Perfecto! Lo investigo ahora mismo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Recomiendo el observatorio de Aras de los Olmos, aunque no se si allí hay algún alojamiento, yo estuve el verano pasado y es uno de los sitios mejores relativamente cercanos a Valencia para fotografiar la Vía Láctea, pero por estar en la provincia de Teruel, con esto de la pandemia, no se puede ir de momento. Esperemos poder volver dentro de poco
    Mi equipo:

  7. #7

    Predeterminado

    Vaya, lo he buscado. Está en la Comarca de los Serranos y es comunidad Valenciana...Muchas gracias, me voy a buscar el centro galactico!

  8. #8

    Predeterminado

    Como dice el compañero @juaval Culla o Castellfort serían las que te recomendaría.

    Al igual que Castell de Cabres que con solo 22 habitantes, podría ser un lugar interesante

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •