Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Error en lectura de tarjeta.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Mensajes
    35

    Predeterminado Error en lectura de tarjeta.



    Buenas tardes. Esto me ha sucedido ya en dos ocasiones, en sesiones diferentes. La cámara se bloquea y aparece un mensaje en la pantalla que dice que hay problemas de conexión con la tarjeta y que se formatee o se vuelva a insertar. Lo he solucionado apagando y volviendo a encender la cámara. Tengo actualizado el firmware a la ultima versión y la tarjeta es una Lexar 2000X de 64 GB y 300Mb/s de lectura. Os ha sucedido en alguna ocasión?

  2. #2

    Predeterminado

    La has formateado en la cámara?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Buenos días. Si, Pepe. La tarjeta esta formateada en la cámara y ahora voy a probar a cada vez que descargue los archivos al disco duro, formatear la tarjeta. Os iré informando.

  4. #4

  5. #5

    Predeterminado

    También problema de la tarjeta puede ser. Se estropean casi sin avisar.
    Parecerá mentira pero hace una semana en dos días seguidos el pen del coche y un disco duro externo. Inservibles.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Sobre todo las microSD de los móviles, palman todas con el tiempo
    Cada vez tengo más trastos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    He pensado también en la tarjeta como me comentáis, pero es prácticamente nueva, tendrá unas 1500 fotos. También he notado que a la hora de descargar las fotos si lo hago conectando directamente la cámara por usb hay veces que el visor de imágenes de windows da problemas y no es capaz de abrir algunas fotos. En cambio si descargo las fotos con un lector de tarjetas no tengo problema ninguno.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Nunca he utilizado ninguna Lexar, ya que he leído de bastante gente, que reportan problemas con esta marca.

    Yo desde siempre Sandisk; nunca ningún problema, al menos de momento.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Yo también hasta ahora había usado Sandisk pero esta en el Blackfriday estaba a muy buen precio y me animé. De todos modos y aunque se salga un poquito del tema del hilo mucho cuidado con el tema de las tarjetas. Un compañero en el blackfriday compró en Amazon dos Sandisk en oferta y al recibirlas observó un pequeño defectillo en el plástico que las envuelve. Llamó a Sandisk España, donde me dijo le atendieron muy bien, y al dar el numero de serie de las tarjetas le comunicaron que no correspondía a ninguna tarjeta suya y que eran falsificaciones.
    Seguiré probando la tarjeta y os mantendré informados.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chapeto Ver Mensaje
    He pensado también en la tarjeta como me comentáis, pero es prácticamente nueva, tendrá unas 1500 fotos. También he notado que a la hora de descargar las fotos si lo hago conectando directamente la cámara por usb hay veces que el visor de imágenes de windows da problemas y no es capaz de abrir algunas fotos. En cambio si descargo las fotos con un lector de tarjetas no tengo problema ninguno.
    Yo te recomendaría siempre hacer el volcado de fotos desde el lector de tarjetas al ordenador.
    Formatear la tarjeta siempre desde la camara
    Nunca he utilizado Lexar, siempre he sido fiel usuario de Sandisk, especialmente de las extreme pro:



    He tenido problemas con tarjetas de otras marcas como las antiguas Kingston, pero con Sandisk no

    ¿Has utilizado la doble ranura? Te da el mismo problema en una ranura que en otra?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Perdón por el retraso en contestar. Solo he probado con una ranura y una sola tarjeta. Estos dias voy a hacer mas pruebas y os voy contando. Gracias a todos por vuestros consejos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Buenos días. Hoy tocó mañana de fotos y a mitad de la sesión de nuevo el mensaje: "no hay acceso a la tarjeta 1,reinserte/cambie la tarjeta o formateela con la cámara". De nuevo la tarjeta Lexar,la cual estaba formateada en la cámara y en la ranura 1.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •