Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué focal recomendaríais?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Sigma 24mm f1.4 Art

    0 0%
  • Sigma 20mm f1.4 Art

    0 0%
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: AYUDA. Sigma 24mm f1.4 vs 20mm f1.4 (Ambos Art)

  1. #1

    Predeterminado AYUDA. Sigma 24mm f1.4 vs 20mm f1.4 (Ambos Art)



    Buenas gente,

    es mi primer hilo en el foro y mi segunda publicación así que cualquier sugerencia para las futuras será bien recibida

    Mi duda existencial es, dentro de la gama Art de Sigma, me recomendaríais el 24mm o el 20mm?
    El mayor pro del 24 es que puedo usar filtros de rosca normales, sin embargo el 20 ya tiene el parasol fijo y no lo permite. ¿Compensa el perder esos 4mm de focal?
    A nivel detalle y demás no sabría decir, por eso os pido ayuda sobre cuál me aconsejáis...
    He probado el Samyang 14mm 2.8 (AF) y la verdad que va bien pero deforma demasiado la imagen.

    De paso, estoy en trámites para pasar de un 50mm f1.4 (Canon) a un 50mm Art de Sigma. Me gustaría si alguno a tenido posibilidad de compararlo si merece la pena 100%.

    PD: Uso una R6.

    Muchísimas gracias de antemano.
    Un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo tengo el 20 y es ideal solo que pesa 900 gramos y no se le pueden poner filtros nd , a nivel de calidad el 20 tiene algo más, aunque no se nota mucho . Pero en vídeo y foto son brutales , se pueden hacer retratos muy bonitos , ideal para bodas eventos, vídeos retratos( Gracias a su poniente Bokeh), paisaje , estrellas. Pero aun así no es lo que yo busco en estos momentos y lo estoy vendiendo ya que tengo otras prioridades , el 50 es brutal cómpralo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •