Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con tarjeta sd xc 64gb

  1. #1

    Predeterminado Problemas con tarjeta sd xc 64gb



    Pues lo que pone en el título, que he comprado un par de SanDisk Ultra SDHC, Tarjeta de memoria de 64 GB, hasta 120 MB/s, Class 10, UHS-I y V10 y no hay manera, me pone todo el rato que no tiene acceso de escritura, que está bloqueada. He probado con tarjetas de 8gb, 32gb y funcionan perfectamente.

    Las he metido en una compacta Canon de hace bastantes años y funcionan perfectamente...

    ¿Qué hago?

    Gracias por todo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Has probado a formatearlas en la cámara ?
    Mi equipo:

  3. #3

    Predeterminado

    No tiene acceso a las tarjetas en cuestión, por lo que las he formateado en otra cámara, en el PC, en el MAC, vamos de todas las maneras posibles. M
    Me acaban de dejar otra de otra cámara de 64gb y tampoco y una micro sd de 32gb si va....

    Tiene alguna limitación la mark 3 al respecto?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 9faces Ver Mensaje
    No tiene acceso a las tarjetas en cuestión, por lo que las he formateado en otra cámara, en el PC, en el MAC, vamos de todas las maneras posibles. M
    Me acaban de dejar otra de otra cámara de 64gb y tampoco y una micro sd de 32gb si va....

    Tiene alguna limitación la mark 3 al respecto?
    No se me ocurre nada, espero que otro compañero te pueda ayudar, lo siento.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Si te refieres a la cámara 5D III que tiene doble slot busca en el menú la configuración.
    Repasa las pestañas de seguridad en el lateral de las tarjetas.
    Intenta formatear las tarjetas desde la cámara, si es preciso volviendo a la opción que te da la cámara de reinicio de todos los parámetros.
    Otra cosa que se me ocurre que metas un archivo en la tarjeta a ver si lo lee la cámara, cambia de tarjetas para ir eliminando fallos.
    Ah, y dicho sea de paso intenta no utilizar tarjetas mini SD. Problemas de memoria de tarjetas no es; admite tarjetas de 128 Gb, 256... etc.

    SALUD y suerte.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •