Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Problemas con el SAT, qué experiencia tenéis con ellos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    64

    Predeterminado Problemas con el SAT, qué experiencia tenéis con ellos?



    Hola Canonistas

    He tenido un problema con mi cámara, 6D, los botones de la carcasa trasera me empezaron a fallar y me era imposible poner las configuraciones que yo quería porque los valores se cambiaban solos o directamente no podía ni moverlos, por lo que decidí enviarla a la empresa de reparaciones oficial de Canon. ¿Me podéis contar vuestras experiencias con esta empresa? ¿Cuánto tardaron? ¿Qué tal os atendieron?

    Sin todavía haberles llegado la cámara me dijeron que el problema venía de los botones de la carcasa, que habría que cambiarla entera y eso me costaría mínimo unos 400 euros, sin contar otras cosas que podrían aparecer, pero que si quería me podía hacer miembro Vip por 600 euros y estaría incluido todo.. y tras leer las ventajas acepté. Se supone que entre esas ventajas estaba un tiempo de reparación más corto (max. 5 días laborales) y que en caso de no poder cumplirlo me dejarían un equipo similar. Pero el otro día me pusieron que la cámara no podrían repararla hasta el 9 de marzo (la envié el 12 de febrero), llamé y me dijeron que todavía no la había visto ningún técnico y cuando les comenté lo de que prestan un equipo similar me dijeron que eso lo tendrían que evaluar ¿? Y ahora me han atrasado todavía más días el tiempo de reparación, hasta mediados de marzo.

    ¿Qué experiencia tenéis vosotros con ellos? Estoy bastante disgustada porque necesitaba la cámara antes y además no habría pagado todo ese pastizal de saber que no iban a cumplir con las ventajas que prometían

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Por comparar prueba con Dinasa Elche.
    La unica experiencia con ellos fue muy satisfactoria y segun opiniones de otros compañeros también.

    Ya nos contarás tus impresiones.

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Por comparar prueba con Dinasa Elche.
    La unica experiencia con ellos fue muy satisfactoria y segun opiniones de otros compañeros también.

    Ya nos contarás tus impresiones.

    Saludos
    Q
    Muchas gracias Q, tiene buena pinta.. debería haber preguntado aquí antes de enviarla a arreglar la próxima vez probaré en la que mencionas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Bueno, pues tu misma te has respondido. No quisiera generalizar NI EXTENDERME, pero son unos incompetentes, ineptos, pasan del cliente y mas cosas que me callo. (al final no me callé)
    OJO que a lo mejor es que: "_No nos ha llegado la pieza desde Alemania". El rollo de apuntarse a seguros, a VIP's y todo ese timo, pues tu misma te has respondido. Yo no puedo porque no he picado, por lo que me callo que ya he largado mas de la cta

    Suerte, la necesitas

    P.D. Y que a un encargado de técnicos (pude hablar con él porque iba recomendado por la tienda que se le ponen por corbata) le suene de oídas la palabra RAW y que entre dientes diga "_Que manía tenéis con ver las imágenes al 100%", me dejó de pasta de boniato. SAT Canon Barcelona, hace mucho. Y sufren de daltonismo, no distinguen una impresión con dominancia marrón de otra correcta. En este caso, un técnico que arregla impresoras, hay que jo.... se!!!
    No digamos los 3/4 de hora que me toca esperar para que me atiendan, pero eso es asumible si fuera bien.... ah!, y la cara que pone la gente cuando les dan Presupuestos!!!. Son de foto.
    Pero estoy satisfecho de una reparación que me hicieron en una G12 (compacta gama alta), mas de 200 € (la mitad de lo que costaba esa cam) en modo Tarifa Plana 6 meses de garantía en toda avería. Una semanita (también venía de Alemania)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Por esos 400 o 600 euros te comprabas una 6D en el mercadillo, y si eres manitas, te compras una que esté para piezas y le quitas la parte posterior para montar en la otra. Eso suponiendo que no tengas más problemas.

    En su día hice algo por el estilo con mi 5D. La parte posterior es de otra 5D que compré para piezas. Tengo pendiente cambiarle las gomas que cubren los conectores.

    En cuanto al SAT, es de coña. El precio es desorbitado para una pieza que se tarda menos de 30 minutos en cambiar.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Por esos 400 o 600 euros te comprabas una 6D en el mercadillo, y si eres manitas, te compras una que esté para piezas y le quitas la parte posterior para montar en la otra. Eso suponiendo que no tengas más problemas.

    En su día hice algo por el estilo con mi 5D. La parte posterior es de otra 5D que compré para piezas. Tengo pendiente cambiarle las gomas que cubren los conectores.

    En cuanto al SAT, es de coña. El precio es desorbitado para una pieza que se tarda menos de 30 minutos en cambiar.

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Suerte, la necesitas
    Jo qué disgusto, ya veo que en general todos opináis parecido. Es la primera vez que tenía un problema con la cámara y pensaba que al ser el taller oficial de Canon España sería la mejor opción.. ya veo que no. A ver si me hacen caso el lunes cuando vuelva a llamar..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    A ver: cualquier servicio técnico sea oficial o sea cualquier otro te la pueden "dar con queso" es algo parecido a un taller o cualquier otro servicio y demás fauna estafadora.

    Hablo desde la experiencia que es extensa y variada. Sucede que en un montón de casos te cuentan películas tipo “era la junta de la trócola”.

    La última que me han hecho, el año pasado (por gil...), por dar mi confianza y dejar largo y tendido el producto a reparar por circunstancias de la pandemia en tiempo prolongado, me “rallaron la lente o me dieron el pego por otra"; en este caso la lente frontal, INCREÍBLE pero cierto!! y tengo pruebas más que suficientes que así lo indican.... pero qué jeta!!
    Pero no voy a detallar nada que no quiero líos, allá películas.

    Así que cuidadín con los chorizos que se aprovechan de la confianza que depositas en ellos y más en estos tiempos que parecen florecer por doquier.

    Por tanto siempre que llevéis a un S.T cualquier cosa todo bien apuntadito y ojito con esa letra pequeña.


    SALUD y un poquito de por favor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Ahh y también están los S.T que te dicen a ojo un presupuesto y cuando das el O.K para empezar el 'apaño' te cuentan (otra película) que la pieza tarda un mes y después de dos días te llaman para decirte que <ya lo tienes> y < es que no sabíamos que teníamos la pieza>


    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erikanaccari Ver Mensaje
    Hola Canonistas

    He tenido un problema con mi cámara, 6D, los botones de la carcasa trasera me empezaron a fallar y me era imposible poner las configuraciones que yo quería porque los valores se cambiaban solos o directamente no podía ni moverlos, por lo que decidí enviarla a la empresa de reparaciones oficial de Canon. ¿Me podéis contar vuestras experiencias con esta empresa? ¿Cuánto tardaron? ¿Qué tal os atendieron?

    Sin todavía haberles llegado la cámara me dijeron que el problema venía de los botones de la carcasa, que habría que cambiarla entera y eso me costaría mínimo unos 400 euros, sin contar otras cosas que podrían aparecer, pero que si quería me podía hacer miembro Vip por 600 euros y estaría incluido todo.. y tras leer las ventajas acepté. Se supone que entre esas ventajas estaba un tiempo de reparación más corto (max. 5 días laborales) y que en caso de no poder cumplirlo me dejarían un equipo similar. Pero el otro día me pusieron que la cámara no podrían repararla hasta el 9 de marzo (la envié el 12 de febrero), llamé y me dijeron que todavía no la había visto ningún técnico y cuando les comenté lo de que prestan un equipo similar me dijeron que eso lo tendrían que evaluar ¿? Y ahora me han atrasado todavía más días el tiempo de reparación, hasta mediados de marzo.

    ¿Qué experiencia tenéis vosotros con ellos? Estoy bastante disgustada porque necesitaba la cámara antes y además no habría pagado todo ese pastizal de saber que no iban a cumplir con las ventajas que prometían
    Mi experiencia con el SAT siempre fue la misma: no cumplían con plazos de entrega, muchísimo retraso con las fechas que me dieron.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Mi experiencia con botonera de respaldo de cámara que no funcionaba casi en su totalidad fué un cable flex que costó 20 euros y le cambié a la 350D yo mismo. La carcasa en este caso es sólo una carcasa y los botones no se estropean todos a la vez.



    Sin entrar en otras valoraciones ni en calificativos para el SAT antes de pagar 600€ que es lo que cuesta una cámara entera de segunda mano hubiese intentado una segunda opinión en DST.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erikanaccari Ver Mensaje
    Hola Canonistas

    He tenido un problema con mi cámara, 6D, los botones de la carcasa trasera me empezaron a fallar y me era imposible poner las configuraciones que yo quería porque los valores se cambiaban solos o directamente no podía ni moverlos, por lo que decidí enviarla a la empresa de reparaciones oficial de Canon. ¿Me podéis contar vuestras experiencias con esta empresa? ¿Cuánto tardaron? ¿Qué tal os atendieron?

    Sin todavía haberles llegado la cámara me dijeron que el problema venía de los botones de la carcasa, que habría que cambiarla entera y eso me costaría mínimo unos 400 euros, sin contar otras cosas que podrían aparecer, pero que si quería me podía hacer miembro Vip por 600 euros y estaría incluido todo.. y tras leer las ventajas acepté. Se supone que entre esas ventajas estaba un tiempo de reparación más corto (max. 5 días laborales) y que en caso de no poder cumplirlo me dejarían un equipo similar. Pero el otro día me pusieron que la cámara no podrían repararla hasta el 9 de marzo (la envié el 12 de febrero), llamé y me dijeron que todavía no la había visto ningún técnico y cuando les comenté lo de que prestan un equipo similar me dijeron que eso lo tendrían que evaluar ¿? Y ahora me han atrasado todavía más días el tiempo de reparación, hasta mediados de marzo.

    ¿Qué experiencia tenéis vosotros con ellos? Estoy bastante disgustada porque necesitaba la cámara antes y además no habría pagado todo ese pastizal de saber que no iban a cumplir con las ventajas que prometían
    A las pruebas me remito, blanco y en botella:
    Después de sacarte los 600 eurillos y prometer el oro y el moro se ríen en tu cara.

    Yo en tu lugar después (y lo recalco) de que te devuelvan tu cámara (pruébala) y una vez en la mano solicitaría la devolución de la estafa esa de 600 euros acompañado y respaldado con un papel acreditativo por parte de un abogado...

    El que incumple, paga. Además del inconveniente por daños que se ha producido ajenos a tu persona.


    SALUD y suerte.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    A ver: cualquier servicio técnico sea oficial o sea cualquier otro te la pueden "dar con queso" es algo parecido a un taller o cualquier otro servicio y demás fauna estafadora.

    Hablo desde la experiencia que es extensa y variada. Sucede que en un montón de casos te cuentan películas tipo “era la junta de la trócola”.

    La última que me han hecho, el año pasado (por gil...), por dar mi confianza y dejar largo y tendido el producto a reparar por circunstancias de la pandemia en tiempo prolongado, me “rallaron la lente o me dieron el pego por otra"; en este caso la lente frontal, INCREÍBLE pero cierto!! y tengo pruebas más que suficientes que así lo indican.... pero qué jeta!!
    Pero no voy a detallar nada que no quiero líos, allá películas.

    Así que cuidadín con los chorizos que se aprovechan de la confianza que depositas en ellos y más en estos tiempos que parecen florecer por doquier.

    Por tanto siempre que llevéis a un S.T cualquier cosa todo bien apuntadito y ojito con esa letra pequeña.


    SALUD y un poquito de por favor.
    Después de leer todos los comentarios estoy temblando jajaj vamos que puede que mi cámara venga peor de lo que estaba cuando la envié

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •