Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Problemas con el SAT, qué experiencia tenéis con ellos?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    64

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Mi experiencia con botonera de respaldo de cámara que no funcionaba casi en su totalidad fué un cable flex que costó 20 euros y le cambié a la 350D yo mismo. La carcasa en este caso es sólo una carcasa y los botones no se estropean todos a la vez.



    Sin entrar en otras valoraciones ni en calificativos para el SAT antes de pagar 600€ que es lo que cuesta una cámara entera de segunda mano hubiese intentado una segunda opinión en DST.
    DST cual es? Es la primera vez que necesito usar un servicio técnico para la cámara, así que no conocía otras alternativas. Me hubiera gustado saber cómo desmontar la cámara y limpiarla yo misma porque estoy segura de que es una tontería (estoy casi segura al 100% que el problema es porque unos días antes la desinfecté con gel hidroalcohólico.. obviamente estoy muy arrepentida).

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erikanaccari Ver Mensaje
    DST cual es? Es la primera vez que necesito usar un servicio técnico para la cámara, así que no conocía otras alternativas. Me hubiera gustado saber cómo desmontar la cámara y limpiarla yo misma porque estoy segura de que es una tontería (estoy casi segura al 100% que el problema es porque unos días antes la desinfecté con gel hidroalcohólico.. obviamente estoy muy arrepentida).
    DST es un servicio técnico de Elhe que lleva años trabajando bien en estas cosas y a precios normales.


    DST Fotografia - Servicio Técnico Fotografía - dstfotografia.com
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erikanaccari Ver Mensaje
    Después de leer todos los comentarios estoy temblando jajaj vamos que puede que mi cámara venga peor de lo que estaba cuando la envié
    Noo! según lo que apuntas has hecho un reembolso de 600 euros y te han asegurado una serie de cosas que luego parece ser que han incumplido.
    Sólo tienes que leerte por lo que has pagado y si no cumplen ya sabes; <Al César lo que es del César>.
    Es solamente que si una empresa seria (..o no seria) no cumple un contrato hay que reclamar primero como cliente, (...) y luego como persona.

    Perdona si te ha alarmado en demasía, pero es que me llama la atención últimamente con esta situación el número de listillos / lazarillos por metro cuadrado, se está incrementando en nuestra sociedad a un ritmo meteórico...
    ....parece que hay que entrar en los sitios con cara de póker.


    SALUD

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Por experiencia personal, NO llevaría a reparar una cámara al servicio técnico a menos que esté en garantía, es carísimo (por no decir otra cosa). Cuando he tenido que reparar algo lo he hecho en SERVITEC FOTO, en Sevilla y hasta ahora bien, y a precios razonables. Todos o casi todos tenemos la suerte de tener algún servicio técnico bueno cerca de casa, y si tenemos alguna duda, pues lo preguntamos en el foro que seguro que nos ayudarán encantados.

    Un saludo a todos
    Mi equipo:

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    madre mía...600 eurazos, encima, te tardan mucho en entregar...
    yo de ti reclamaría mi cámara y el dinero.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    A la preguntante. No te obsesiones mucho en todos los problemas que hemos tenido en el SAT Oficial. No es tónica general (supongo) que todo salga mal y te cobren un pastón, que imagino, supongo que los hay muy contentos pero no lo dicen (por timidez). Ya he dicho que a mi, una vez me cobraron lo legal y estuve conforme con esa reparación (lo demás un cachondeo)
    Tennos informados
    No te creas que es tan fácil desmontar una cam, bueno, quiero decir volverla a montar, jejeje. Buenas herramientas, saber donde están los enganches, clips, polaridades, estática, y que no sobren piezas. Con que gel hidroalcohólico, eh?
    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Pues hasta hace muy poco en Einfinity la tenías nueva por 799€.
    https://www.e-infin.com/eu/item/1253...mera_body_only
    Ahora ya no disponen de stock, lógico por la salida del nuevo modelo 6D mark II. Cambiar la tapa es lo más fácil, pues no manipulas la cámara casi nada. Por cierto, La tienes nueva por unos 60 €. Busca en Google "eos 6D tapa trasera aliexpress" y verás. El precio de tarifa fija que te han dado es totalmente desorbitado para este modelo. Con ese precio se aseguran que cualquier pieza entre en el mismo y les quede una diferencia importante. Encima para más inri te dan un plazo de reparación absurdo. En fin, se aprovechan pero bien. Ya nos contarás como acaba todo, que tengas suerte. Salu2

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Eso de ir abriendo una cámara no lo veo muy indicado si antes no has tenido la oportunidad de un asesoramiento previo, fundamental tener las herramientas y sobre todo no dejar a medias el 'pastel' no sea que haya que llevar todo el cacharrerío peor a un S.T porque entonces sale peor el collar que el perro.


    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •