Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Raquel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Raquel



    Buenas tardes chicos

    Seguimos tirando de archivo, yo estoy ya con metadona y atado de correas y hiperventilando para no hacer alguna locura, necesito un chute de sesion YA

    Espero que os gute

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Entiendo tu situación yo estoy igual, con muchisimas ganas de sesiones pero no acabo de encontrar el momento ni los modelos adecuados. En mi caso como dure mucho acabo borrando todo el archivo fotografico.
    En tu caso veo que sigues teniendo mucho "fondo de armario" con maravillas como esta.
    Me gusta mucho la edicion que has aplicado, asi como la composicion y el gesto de la modelo . Yo la veo perfecta, si me torturaras para que te dijera algo que a mi no me cuadra demasiado, solo una pequeña manchita en el codo izquierdo de la modelo , Tengo la duda de si es un flare ( casi seguro) o algo relacionado con la edición. En todo caso pasa muy desapercibido y la composición sobresale resaltando a la modelo.
    En resumen despues del rollo que te he soltado, un trabajo excepcional.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Entiendo tu situación yo estoy igual, con muchisimas ganas de sesiones pero no acabo de encontrar el momento ni los modelos adecuados. En mi caso como dure mucho acabo borrando todo el archivo fotografico.
    En tu caso veo que sigues teniendo mucho "fondo de armario" con maravillas como esta.
    Me gusta mucho la edicion que has aplicado, asi como la composicion y el gesto de la modelo . Yo la veo perfecta, si me torturaras para que te dijera algo que a mi no me cuadra demasiado, solo una pequeña manchita en el codo izquierdo de la modelo , Tengo la duda de si es un flare ( casi seguro) o algo relacionado con la edición. En todo caso pasa muy desapercibido y la composición sobresale resaltando a la modelo.
    En resumen despues del rollo que te he soltado, un trabajo excepcional.
    Hola compañero, muchas gracias por tan largo comentario diciendo cosas tan amables

    Esa manchita en el codo es una hoja en primer plano desenfocada, yo tb la vi y pense en quitarla pero esta en una zona de pliegues y cambio de textura y al final decidi dejarla ahi, es cierto que llama un poco la atencion, y ahora que lo has dicho volvere sobre ella a ver si soy capaz de quitarla y que quede bien

    Un abrazote

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Es una entera maravilla con esa iluminación etérea. Magnífica obra de arte.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Es una entera maravilla con esa iluminación etérea. Magnífica obra de arte.
    Debo decirte que la foto tenia una iluminacion plana, asi que he tenido que darle cañita al Photoshop para que salga este resultado

    Me alegra que te guste

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Debo decirte que la foto tenia una iluminacion plana, asi que he tenido que darle cañita al Photoshop para que salga este resultado

    Me alegra que te guste
    Si me aceptas una pequeña idea, y ya que he visto algunas de esas fotos tuyas que me han dejado impresionado:
    Ahora que me imagino que tu también tendrás bastante tiempo libre, ¿por qué no lo dedicas a hacer un libro, o unos pequeños apuntes, de algunos de esos "how to.."?. Fijo que eso nos ayudaría un montón a muchos de nosotros.

    Yo sería el primero que te los compraría encantado, por lo que tu me quisieras pedir por ellos, jaja! .
    Puedes tomártelo a broma si tu quieres, peeero: ¡ya lo sabes! .

    Mucha salud! y fuerza!.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Si me aceptas una pequeña idea, y ya que he visto algunas de esas fotos tuyas que me han dejado impresionado:
    Ahora que me imagino que tu también tendrás bastante tiempo libre, ¿por qué no lo dedicas a hacer un libro, o unos pequeños apuntes, de algunos de esos "how to.."?. Fijo que eso nos ayudaría un montón a muchos de nosotros.

    Yo sería el primero que te los compraría encantado, por lo que tu me quisieras pedir por ellos, jaja! .
    Puedes tomártelo a broma si tu quieres, peeero: ¡ya lo sabes! .

    Mucha salud! y fuerza!.
    Pues llevo un tiempo valorando eso que dices, bien en one to one de edicion online o con videotutoriales

    Aun no he tomado una decision, pero esta ahi en el aire, quien sabe?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Pues llevo un tiempo valorando eso que dices, bien en one to one de edicion online o con videotutoriales

    Aun no he tomado una decision, pero esta ahi en el aire, quien sabe?
    Pues si te decides a hacer algo alguno de éstos días, te ruego que me mandes un privado con el número de la cuenta en donde te tengo que hacer el ingreso y el importe del mismo. Solo eso.

    Por lo menos yo te estaría muy agradecido. Mucha salud!.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Estoy pensando que en mi caso me sería bastante dificil acoplarme en un one to one edicion online, yo preferiría mejor incluso por el mismo precio o mayor, poder tener unos buenos apuntes para que yo pudiera volverlos a leer, tenerlos a mano y utilizarlos, cada vez que a mi me lo requiera alguna foto.

    Si se tratara de un video-tuto tampoco me parece que esté mal, aunque ya sabemos que se tarda mucho más tiempo en volver a verte todo un video, que en consultar unos apuntes en un momento determinado, sin perder nada de tiempo.
    Pero si te decides por esto de los videos, también me parece que estaría muy bien. Solamente tendría yo que sacar mis propios apuntes de ese video tuyo. Y también estaría genial.

    Así que, me esperaré con paciencia a lo que al final tu decidas.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  10. #10

    Predeterminado

    Que maravilla, da gusto ver obras así.
    Salud

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FaunaDeTote Ver Mensaje
    Que maravilla, da gusto ver obras así.
    Salud
    Muchas gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •