Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Adaptador estabilizador de opticas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado Adaptador estabilizador de opticas



    Bueno habrá este tema haber que os parece y si podría ser a parte de que no estaría mal que lo fabricarán. Aunque supongo que si no lo han hecho será por que no interesa ya que la posiblidad la hay.Me imagino poder usar objetivos y poder estavilizarlos, estaría bien no?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.512

    Predeterminado

    El inconveniente de crear dicho adaptador es que tendría que llevar algún tipo de óptica que reduciría la focal y luminosidad, y si la haces más compleja para mitigar el efecto anterior aumentaría de tamaño y precio.

    En mi caso particular no compro intencionadamente objetivos estabilizados, de echo en mi arsenal sólo hay un objetivo estabilizado. Mi preferencias van para disponer de objetivos luminosos.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ya lo han fabricado, lo ha hecho Canon, dos modelos además, se llaman Canon Eos R5 y Canon Eos R6.
    Ambas son capaces de adaptar todo tipo de ópticas (a excepción de las Sony) y las estabilizan.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ya lo han fabricado, lo ha hecho Canon, dos modelos además, se llaman Canon Eos R5 y Canon Eos R6.
    Ambas son capaces de adaptar todo tipo de ópticas (a excepción de las Sony) y las estabilizan.
    Unos adaptadorres un tanto caros, con problemas de distribución, y para más INRI sin espejito...
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Unos adaptadorres un tanto caros, con problemas de distribución, y para más INRI sin espejito...
    Todo son inconvenientes, sí ... que vida esta tan achuchá.

    También me vale la Sony o cualquier cámara con IBIS. Al final si quieres "estabilizar" lentes que no lo son la solución pasa por ponerles detrás una cámara con IBIS y se acabó el problema.

    Espejo no, Blancanieves, el espejo te lo han quitao. Vete acostumbrándote.
    Última edición por flipk12; 28/02/21 a las 12:46:55
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Jeje un poco caros esos r5 y r6. No lo hacen pienso yo por qué no interesa. Interesa vender cámaras y objetivos de los nuevos sistemas. Pero hay lentes EF en el mercado que interesaría estabilzarlas. A parte de que por muy luminosa que sea una lente si no hay un buen pulso te obliga a subir velocidades con lo cual ya no ganas prácticamente nada. Por no decir que a la mayoría de lo mortales con la edad el pulso se va perdiendo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Que no lo fabriquen los fabricantes de cámaras pues se entiende por que sería tirarse tierra encima. Pero los fabricantes de adaptadores si lo podrían hacer aunque desconozco si sería rentable por precio

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgsmanager Ver Mensaje
    Jeje un poco caros esos r5 y r6. No lo hacen pienso yo por qué no interesa. Interesa vender cámaras y objetivos de los nuevos sistemas. Pero hay lentes EF en el mercado que interesaría estabilzarlas. A parte de que por muy luminosa que sea una lente si no hay un buen pulso te obliga a subir velocidades con lo cual ya no ganas prácticamente nada. Por no decir que a la mayoría de lo mortales con la edad el pulso se va perdiendo
    Fíjate si son buenos contigo que podrás aprovechar en tu nueva cámara todas las lentes que han hecho desde el inicio de los tiempos y estabilizarlas. ¿Que más quieres?

    Al final salvo que hagas fotografía estática, bodegones, pasisajes, arquitectura, etc., vas a tener que disparar a velocidades altas, porque la gente tiene la mala costumbre de moverse.

    A mi, si es posible, dame la lente luminosa y nítida, que ya veré yo que hago con ella. Si encima es estabilizada pues la bomba.
    Última edición por flipk12; 28/02/21 a las 20:24:20
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Todo son inconvenientes, sí ... que vida esta tan achuchá.

    También me vale la Sony o cualquier cámara con IBIS. Al final si quieres "estabilizar" lentes que no lo son la solución pasa por ponerles detrás una cámara con IBIS y se acabó el problema.

    Espejo no, Blancanieves, el espejo te lo han quitao. Vete acostumbrándote.
    Para mi el espejito tiene su aquel, ver la realidad en diferido y con visión terminator siempre lo puedo hacer con una DSLR...

    Luego, no hay necesidad real de acostumbrarse, ya sabes que las sin espejo en general no me llaman la atención. Y para probar sin espejo y barato, tenemos todas esas APS-C y 4/3 en el mercado.
    Además, mis carencias no están en el equipo...

    Por otra parte, donde más necesidad tendría de estabilización serían con objetivos largos, de 300mm en adelante (no tengo ninguno actualmente como no sea usando teleconvertidor). ¿Qué estabilización se puede obtener con un trabuco de 400mm sin estabilizar en un cuerpo estabilizado?
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Para mi el espejito tiene su aquel, ver la realidad en diferido y con visión terminator siempre lo puedo hacer con una DSLR...

    Luego, no hay necesidad real de acostumbrarse, ya sabes que las sin espejo en general no me llaman la atención. Y para probar sin espejo y barato, tenemos todas esas APS-C y 4/3 en el mercado.
    Además, mis carencias no están en el equipo...

    Por otra parte, donde más necesidad tendría de estabilización serían con objetivos largos, de 300mm en adelante (no tengo ninguno actualmente como no sea usando teleconvertidor). ¿Qué estabilización se puede obtener con un trabuco de 400mm sin estabilizar en un cuerpo estabilizado?
    No tengo ni idea, la verdad es que son cosas que no me planteo, soy tirando a práctico, mis lentes son casi todas estabilizadas, me da igual que sea un espejo o una pantalla simpre que se vea bien y de momento con la pantalla veo más cosas que con el espejo.

    Disfruta mientras haya cámaras con espejo que te queda poco, va a poder pasar a la 1Dx Mk III o 5D Mk IV y ahí se te acabó la gama, para siempre. Detrás irán a por el obturador, ya están en ello.

    Al final el compañero preguntaba por algo que estabilizase una lente que no es estabilizada, y bueno, lo hay, IBIS.
    Última edición por flipk12; 28/02/21 a las 21:28:08
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Si pero el ibis se llama 2600 y 4000 y poco eurazos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Al final el compañero preguntaba por algo que estabilizase una lente que no es estabilizada, y bueno, lo hay, IBIS.
    Por supuesto, aunque es curioso que todas las lentes que pone en su firma son estabilizadas...
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •