Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Errores

Predeterminado Errores

Hola, buenos días, en mi canon eos 77d me salió el error 70, tras buscar no he encontrado ninguna solución, el primer día tras el error, no me dejaba disparar, ahora a los 4 días ya me deja disparar pero no puedo ver la pantalla ya que me sale el error, escribo por aquí por si alguien puede ayudar. Gracias.

Predeterminado

Según los códigos de error de Canon.es, parece que tienes problemas con las imágenes:
    "Err 70
    Descripción
    Se ha detectado un error con las imágenes.

Resolución
    Apague la cámara, extraiga la batería y vuelva a insertarla
    Encienda de nuevo la cámara"

Has probado con otra tarjeta?

Predeterminado

Hola, ya lo he probado, pero no hace nada diferente, de momento Canon solo me ha dicho que puede ser el circuito base o el sensor.

Gracias igualmente.

Predeterminado

Hola, a mi también me suele dar ese problema, el error 70, pase las fotos al ordenador, formatee con la cámara la tarjeta y estuvo unos días que no aparecía, hoy apareció de nuevo, voy a cambiar de tarjeta, por que ese error es al grabar la imagen en la tarjeta, no se si es por error interno o por que este dando problemas la tarjeta. Pero a mi ya no me entra en garantía 🤦#♂️

Predeterminado

Hola con permiso de los mods. aqui se habla del mismo error pero en el modelo anterior (70d) si hubiera muchos casos no se si se podria hacer algo al respecto.
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=580152
    Esto lo averigue investigando sobre el modelo en cuestio (70d)ya que tuve una en el punto de mira y al final no cuajo.

Saludos.
    450D-Tamron 17-50mm F/2,8 XR -70-300mm f4-5.6 EF IS USM

Predeterminado

He enviado un correo a Canon a ver si me responden por que no veo tampoco la información del error, veo que es la placa base pero no por medio de Canon

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos, tengo la cámara en reparación en el servicio de canon, os recomiendo que si os pasa algún error que sabéis que la reparación será cara, coger el seguro y después reportáis el error, así os saldrá mas barato, sino intentar hacer que os lo hagan en el precio del seguro, que es lo que me han hecho, desde un principio me decían 600€, les dije que por ese precio ni podía y que me salía casi mejor comprar una cámara nueva, entonces me dijeron que me lo bajaban a 300€.

Predeterminado

Cita Iniciado por malonsophoto Ver Mensaje
    Muchísimas gracias a todos, tengo la cámara en reparación en el servicio de canon, os recomiendo que si os pasa algún error que sabéis que la reparación será cara, coger el seguro y después reportáis el error, así os saldrá mas barato, sino intentar hacer que os lo hagan en el precio del seguro, que es lo que me han hecho, desde un principio me decían 600€, les dije que por ese precio ni podía y que me salía casi mejor comprar una cámara nueva, entonces me dijeron que me lo bajaban a 300€.
    .... D. te coja confesado... y los ángeles... y los apóstoles y todos los santos.

SALUD

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación