Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Errores

  1. #1

    Predeterminado Errores



    Hola, buenos días, en mi canon eos 77d me salió el error 70, tras buscar no he encontrado ninguna solución, el primer día tras el error, no me dejaba disparar, ahora a los 4 días ya me deja disparar pero no puedo ver la pantalla ya que me sale el error, escribo por aquí por si alguien puede ayudar. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Según los códigos de error de Canon.es, parece que tienes problemas con las imágenes:
    "Err 70
    Descripción
    Se ha detectado un error con las imágenes.

    Resolución
    Apague la cámara, extraiga la batería y vuelva a insertarla
    Encienda de nuevo la cámara"

    Has probado con otra tarjeta?

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, ya lo he probado, pero no hace nada diferente, de momento Canon solo me ha dicho que puede ser el circuito base o el sensor.


    Gracias igualmente.

  4. #4

    Predeterminado

    Hola, a mi también me suele dar ese problema, el error 70, pase las fotos al ordenador, formatee con la cámara la tarjeta y estuvo unos días que no aparecía, hoy apareció de nuevo, voy a cambiar de tarjeta, por que ese error es al grabar la imagen en la tarjeta, no se si es por error interno o por que este dando problemas la tarjeta. Pero a mi ya no me entra en garantía 🤦#♂️

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Hola con permiso de los mods. aqui se habla del mismo error pero en el modelo anterior (70d) si hubiera muchos casos no se si se podria hacer algo al respecto.
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=580152
    Esto lo averigue investigando sobre el modelo en cuestio (70d)ya que tuve una en el punto de mira y al final no cuajo.

    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    He enviado un correo a Canon a ver si me responden por que no veo tampoco la información del error, veo que es la placa base pero no por medio de Canon

  7. #7

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a todos, tengo la cámara en reparación en el servicio de canon, os recomiendo que si os pasa algún error que sabéis que la reparación será cara, coger el seguro y después reportáis el error, así os saldrá mas barato, sino intentar hacer que os lo hagan en el precio del seguro, que es lo que me han hecho, desde un principio me decían 600€, les dije que por ese precio ni podía y que me salía casi mejor comprar una cámara nueva, entonces me dijeron que me lo bajaban a 300€.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malonsophoto Ver Mensaje
    Muchísimas gracias a todos, tengo la cámara en reparación en el servicio de canon, os recomiendo que si os pasa algún error que sabéis que la reparación será cara, coger el seguro y después reportáis el error, así os saldrá mas barato, sino intentar hacer que os lo hagan en el precio del seguro, que es lo que me han hecho, desde un principio me decían 600€, les dije que por ese precio ni podía y que me salía casi mejor comprar una cámara nueva, entonces me dijeron que me lo bajaban a 300€.
    .... D. te coja confesado... y los ángeles... y los apóstoles y todos los santos.


    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Bellavista(Huelva)
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola ¡¡

    Hay varios hilos sobre este tema, otra está aqui: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=611319 , pero decido comentar por este por ser mas actualizado.

    A ver, tengo una RP con poco mas de 2 años, los cuales mas de la mitad en pandemia y la otra pues casi sin poder salir. Tendrá entre 1200-1500 disparos. Ayer la quise utilizar con mis nietos y cual fue mi sorpresa que aunque apagada la pantalla permanecía encendida, intente nuevos disparos y me dejó hasta que salió el dichoso "error 70" y ahi quedo.

    Por la noche intente indagar y hay muy poco sobre esto, incluso en algunas paginas en ingles..... hasta que encontré en la pagina oficial de canon "CL" un articulo donde se indicaba la cámara o cámaras que han presentado ese problema y que seria reparado gratuitamente por Canon. Este es el hilo:https://www.canon.cl/content/aviso-d...-error-70-u-80

    Claro, mi cámara es posterior y no es de extrañar que se pueda extrapolar pero hasta el momento no han contactado al correo que les he enviado. Por teléfono a pesar de solicitar en Español atienden en Ingles y te dicen que toman nota y te llamara, y de momento tampoco. Así que he seguido leyendo, he decidido cambiar la tarjeta de memoria y de "momento" ha vuelto a funcionar y no ha salido el error, por si os sirve de algo.

    Pero ya que estoy me gustara saber si hay algún SAT en Sevilla o cercano a esta capital.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Puerto Montt, CL
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kroy13 Ver Mensaje
    Hola ¡¡

    Hay varios hilos sobre este tema, otra está aqui: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=611319 , pero decido comentar por este por ser mas actualizado.

    A ver, tengo una RP con poco mas de 2 años, los cuales mas de la mitad en pandemia y la otra pues casi sin poder salir. Tendrá entre 1200-1500 disparos. Ayer la quise utilizar con mis nietos y cual fue mi sorpresa que aunque apagada la pantalla permanecía encendida, intente nuevos disparos y me dejó hasta que salió el dichoso "error 70" y ahi quedo.

    Por la noche intente indagar y hay muy poco sobre esto, incluso en algunas paginas en ingles..... hasta que encontré en la pagina oficial de canon "CL" un articulo donde se indicaba la cámara o cámaras que han presentado ese problema y que seria reparado gratuitamente por Canon. Este es el hilo:https://www.canon.cl/content/aviso-d...-error-70-u-80

    Claro, mi cámara es posterior y no es de extrañar que se pueda extrapolar pero hasta el momento no han contactado al correo que les he enviado. Por teléfono a pesar de solicitar en Español atienden en Ingles y te dicen que toman nota y te llamara, y de momento tampoco. Así que he seguido leyendo, he decidido cambiar la tarjeta de memoria y de "momento" ha vuelto a funcionar y no ha salido el error, por si os sirve de algo.

    Pero ya que estoy me gustara saber si hay algún SAT en Sevilla o cercano a esta capital.

    Saludos
    Hola, en su momento, puede ser 6 o 7 años atrás, compré una 70D y que estaba incluida en esos seriales, la cámara fue adquirida con un revendedor "autorizado" de Canon en Chile; Con el susto de que mi cámara pudiera estar afectada, llamé a Canon Chile y el soporte técnico me indicó que si la cámara no presentaba problemas no me preocupe, para mi suerte nunca presentó ningún error ni el famoso error 70; hice la consulta y que sucedería si el problema me ocurre dentro de 10 años, y la respuesta fue que si llegase a ocurrir, reemplazarían la parte defectuosa (no me dijeron cual era) sin costo ya que este problema ya estaba documentado globalmente y que mi cámara tenía garantía Global. Ahora no se si en europa existen diferencias entre garantías locales y globales, dependiendo de quien venda la cámara, y si pudiese actualmente ser aplicable a un error que es ajeno al usuario como fue el caso del error 70 en las 70D.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Bellavista(Huelva)
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola ¡¡

    Gracias por la respuesta, eso es lo que estoy esperando poder consultar pero he de esperar a que me llamen o envien un correo, al menos 2-3 dias. Es una "leche" casi no la he utilizado y miedo me da, en fin, encima de la mesa la tengo encendida y de vez en cuando hago algun disparo a ver.

    Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •