Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre el GRIP de la Canon EOS R

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    393

    Predeterminado Duda sobre el GRIP de la Canon EOS R



    Muy buenas compañeros.

    Tengo una consulta respecto al grip BG-E22 de la Canon EOS R.

    Me interesaría saber si con el cable que viene en la caja junto al grip es posible que la cámara con el grip montado se alimente directamente desde la corriente en la toma de la pared o solo sirve para cargar las baterías.

    Agradecería que alguien que lo tenga me pueda resolver esta duda ya que no he podido encontrar nada por internet que trate sobre esto.

    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    Solo sirve para cargar la batería y con la cámara apagada. Para usar la cámara conectada a la corriente necesitas una batería dummy, por 20 algo las tienes con cargador.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Exacto, eso es.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Muchas gracias!! El tema es que lo de la batería dummy esta genial, conocía esa solución y me gusta, pero estaría aún mejor si con el grip no fuera necesario llevar más cables en la mochila. Digamos que con el grip y el cable que te trae ya puedes dejar en casa el cargador original y la batería dummy, pero no va a poder ser jeje. Y encima no puede cargar la batería mientras estas trabajando con la cámara, una lastima.
    Creo que está bastante capado el grip, será por que sólo cuesta 260 pavazos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El grip es bueno y el que traiga un cargador es un plus, pero podía ser mejor, efectivamente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Si, se ve muy solido el grip y seguro que es muy robusto y de muy buena calidad.
    Desconozco el motivo por lo que las Canon R no cargan o se alimentan de corriente mientras están encendidas, pero hay otras marcas que si lo hacen y esta genial esa función. Sobre todo es muy útil para trabajar en estudio.
    Imagino que los Grip de la R6 y R5 serán igual. Es así?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •