Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Ato Heart Mother

  1. #1

    Question Ato Heart Mother



    En honor a la marca de lácticos ATO y a Pink Floyd, comparto esta foto disparada con el humilde 50mm 1.8 STM. Una auténtica joya de óptica, y eso que pagué 130€ por él, nuevo en Amazon. Dadme vuestra opinión.
    Gracias y mucha salud.

    Tote (@faunadetote)[IMG][/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.447

    Predeterminado

    Un objetivo mejor te puede dar algo más de calidad de imagen, pero no mejores fotos, ya que esto último depende principalmente del fotógrafo.
    Me parece una composición muy interesante, con la vaca del fondo contrapesando la imagen que además tiene unos colores muy agradables.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Se podría titular: "La Flequillos". Coincido con Dr. (me apunto lo del arco y el indio, pero actualizado)
    Es de esas imágenes que pones en una pared a gran tamaño y no te cansas de admirar. Pillaste un buen día fotográfico
    Para mi gusto, y ya a tiro pasado, habría dado mas espacio por la izquierda, habría pillao el arbolito que está a medias y respirar en dirección a donde "mira" La Flequillos

    Salu2
    P.D. Tb tengo esa óptica, pero es chispita larga para mi APS-c
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Buenas Dr. Gracias por tu aportación.
    Muy cierto, el indio tiene la habilidad.
    Un saludo y salud

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias Enric. Pues hasta ahora no me había planteado colgarla en mi salón.
    Quizás no es una idea tan descabellada...
    Y respecto tu crítica, pues podría ser que quedara mejor. Para la próxima trataré de cuidar esos detalles. Muchas gracias.
    Un saludo y salud

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Observando nuestra amiga del primer plano la niebla ofrece ese plus que termina por dar otro carácter a la imagen. Me gusta.

    Quizás para terminar de redondear hubiera cambiado el tiro de cámara, esto lo digo si fuera para paisaje, pero como está clasificada en fauna, pues no sé.
    En cualquier caso es una foto bien chula. Me gusta esa diagonal de los bovinos... pocas vacas se dejan, je je.



    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Pos mira por donde las vaquitas y su entorno han sido seleccionadas, lo cual me alegra, y me parece justo. Enhorabuena: estás nominado.


    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Me gusta esa diagonal de los bovinos... pocas vacas se dejan, je je.
    ¿Y precisamente tienes que ser tú el que habla de diagonales?.

    ¿De qué diagonal estás hablando?.
    ¿No te estarás refiriendo a ésta diagonal? , ¿verdad, jajaja!?




    Mira (y compara), con lo que tú mismo me decías en éste enlace https://www.canonistas.com/foros/sho...74#post5556774
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    ¿Y precisamente tienes que ser tú el que habla de diagonales?.

    ¿De qué diagonal estás hablando?.
    ¿No te estarás refiriendo a ésta diagonal? , ¿verdad, jajaja!?




    Mira (y compara), con lo que tú mismo me decías en éste enlace https://www.canonistas.com/foros/sho...74#post5556774
    Todavía te queda mucho que aprender en esto para saber que una diagonal en fotografía no es el simple hecho de coger una escuadra y un cartabón, no se trata de un concepto meramente lineal o matemático.

    Pero bueno ya lo irás aprendiendo con la experiencia.


    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Todavía te queda mucho que aprender en esto para saber que una diagonal en fotografía no es el simple hecho de coger una escuadra y un cartabón, no se trata de un concepto meramente lineal o matemático.
    Pero bueno ya lo irás aprendiendo con la experiencia.
    ¡Ya!

    Y claro, ¿Tú eres el "tito" ese tan listo que me lo vas a enseñar, a mi, y encima de manera gratuita?, ¿no es eso? .

    Pues no te ofendas!, pero, ya te digo que me interesan más otras cosas que sean más interesantes que lo que tu me puedas enseñar, jajaja!!!
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    ¡Ya!

    Y claro, ¿Tú eres el "tito" ese tan listo que me lo vas a enseñar, a mi, y encima de manera gratuita?, ¿no es eso? .

    Pues no te ofendas!, pero, ya te digo que me interesan más otras cosas que sean más interesantes que lo que tu me puedas enseñar, jajaja!!!
    Diagonales y triángulos áureos

    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Diagonales y triángulos áureos
    Solo tienes que saber mirar la composición. Ya lo aprenderás .
    O tal vez tú, seas uno de esos tantos ciegos que aunque tengan ojos, nunca serán capaces de poder verlo y de poder aprenderlo (snif, snif)


    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Me gusta esa diagonal de los bovinos... pocas vacas se dejan, je je.
    Jajajajaja!!!.. ¡Pocas vacas has visto tú en tu vida!

    En serio: ¿Sabes tu lo que és una Vaca?. y en serio ¿sabes tu como son las vacas en la realidad?
    O eres otro más, de los que solo ¿las han visto en alguna peli por la tele?.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •