Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: No esta la opcion de FHD 100fps ni 120fps

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado No esta la opcion de FHD 100fps ni 120fps



    Muy buenas tardes en desde España, hoy he adquirido mi ansiada R6, y ni si quiera encenderla he actualizado al nuevo firmware 1.2.0 (esto lo comento pq no se si el error que estoy teniendo viene a raiz de eso ya que antes no lo mire)

    Bueno alucinando con todas sus especificaciones fotograficas cuando tiro a poner el video, y despues de probar el 4k a 50 fps he ido a pone el FHD en 120 fps o 100 fps "alta velocidad" y mi sorpresa que no me da la opcion de ninguna de las maneras que he intentado ( y llevo desde las 10 dandole vueltas) total q despues de eso veo un video de un youtuber y veo lo del perfil clog de canon, y voy justo donde el youtuber se ha metido en el menu (que lo enseña en pantalla) y sorpresa!!! tampoco esta esa opcion (hay nuevas que el youtuber no tiene en pantalla) pero esa justamente no......

    ¿Alguien sabe algo de eso? gracias esoero alguno me pueda ayudar y sea solo mi torpeza.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Hola
    Para que aparezcan las opciones de alta velocidad tienes que tener seleccionado el modo video en el dial de modos.
    Si está en otro modo que no sea video las opciones de alta velocidad fps no están disponibles.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    atreyu, muchisimas gracias, ya esta, justo como dices era eso. ahora tengo otra consulta (que me ha surgido durante la tarde)......he estado grabando videos y cuando los reproduzco se escucha el sonido todo el rato del estabilizador corrigiendo, (no se si tienes este maquinon, q imagino que si) a ti te pasa tb?. Gracias de verdad por tu respuesta que me ha venido de maravilla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    La verdad, no uso casi el video, así que no me he fijado si se graba o no el sonido del estabilizador, sí que es verdad que con algunos objetivos se escucha la corrección de foco. Por otra parte, el micrófono va a captar cualquier sonido que esté próximo/dentro de la cámara. Yo tengo un 70/200 f4 que su estabilizador hace muchísimo ruido, creo que es un defecto de mi unidad. y aunque no lo he probado, seguro que también lo captará el micrófono de la cámara. Pero el estabilizador interno de la cámara nunca lo he escuchado.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •