Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 92 de 92

Tema: Porque, hay tanto idiomas en un foro español y lo permiten

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado



    nooo...pol favol ...quiero ma ......

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Si a mi también se me ha hecho corto el debate. Vamos a ver si lo calentamos un poquito.

    Este es claramente un foro internacional, por eso se llama canonistas.com y por tanto cualquier idioma (*) del mundo mundial es aceptable. Si fuese un foro español digo yo que se llamaría canonistas.es
    Aun así siempre es recomendable y de buena educación usar idiomas con una amplia base para que te entienda el máximo numero de foreros, como el chino mandarín por ejemplo.


    (*) Me refiero a cualquier idioma con al menos 2 hablantes vivos; porque hay mensajes que parece que solo los entiende el que los escribe (y a veces creo que ni eso)
    Mi equipo:

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Si a mi también se me ha hecho corto el debate. Vamos a ver si lo calentamos un poquito.

    Este es claramente un foro internacional, por eso se llama canonistas.com y por tanto cualquier idioma (*) del mundo mundial es aceptable. Si fuese un foro español digo yo que se llamaría canonistas.es
    Aun así siempre es recomendable y de buena educación usar idiomas con una amplia base para que te entienda el máximo numero de foreros, como el chino mandarín por ejemplo.


    (*) Me refiero a cualquier idioma con al menos 2 hablantes vivos; porque hay mensajes que parece que solo los entiende el que los escribe (y a veces creo que ni eso)
    O poner un buen traductor, no como el de un aparatejotrónico que tengo que, en el manual en tutilinguae, traduce "Power bus" como "El poder del autobús"

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Yo a esto no se si llamarlo debate , dialogo o cualquier otra especie ....lo que si esta claro que el unico que lo entiende es el que lo escribe , o no ...., sin ofender a nadie por supuesto ,para mi es una forma inusual de leer comentarios , como el que esta leyendo un libro de astrofisica y ni si quiera sabe si lo esta leyendo al reves .....pero que quiere leerlo hasta el final ....animo a todos , a ver hasta donde se llega ....

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Os acordais de una estación del año. Mas o menos.
    a mi tambien me ha entrado frio al recordarla... , y tambien he llegado a pensar que tuviera el mismo origen.

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Os acordais de una estación del año. Mas o menos.
    Vade retro!!!!!

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Os acordais de una estación del año. Mas o menos.
    Ni mencionarlo. Puede volver!!! Aaaagggg!!!

    Pero tenemos el castigo de la versión 2.0.

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •