Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dark House.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.746
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Dark House.



    HDR procesado como mapeado de tonos para intentar conseguir una atmosfera de videojuego de terror.



    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola,

    No soy muy fan de los HDR extremos, ya que creo que le restan realismo a las fotos, pero como creo que precisamente esta és un intención no voy a comentar nada en este sentido.

    Si que creo que la foto está como algo caida a la derecha y que creo que el encuadre no és el que mejor le sienta la foto. Tambíen creo que si querias dar un ambiente más dramático, quizá una foto más cercana y con algo de angular hubiera resaltado este aspecto.

    Saludos!
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    La foto sí que está un poco caída a la derecha. Por lo demás, me parece que el ambiente está muy conseguido y da hasta "yuyu" el pensar estar allí.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Bajo mi punto de vista, yo hubiera dejado menos aire a la izquierda de la casa y hubiera metido en la foto el árbol que sale cortado en la parte derecha de la foto, aparte de esto también igual que el compañero Berberexu y mikelius, la veo algo caída hacia la derecha.

    saludos
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •