Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tarjetas SD

  1. #1

    Predeterminado Tarjetas SD



    Hola compañeros de pasion, acabo de adquirir mi EOS R5 y tengo una gran duda compre una tarjeta CF Express de 128GB y quería saber si algun tipo de SD puede mover el 4k en videos, y de ser así que modelos usáis vosotros. Se que me tendré que comprar otra CF pero quizá exista alguna SDXC que pueda. Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ¿No viene eso en la página 318 y 920 del manual de la R5?
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    Ya he leído que a partir de las series V60 puedes hacer algo, per lo mejor sería una v90. Yo tengo v30 muchas y solo me permite 4K 25ps All in con Cine Log. Pero alguien que tenga o la v60 o v90 me podría conirmar que formato les permitiría grabar? Y de ser así que marca usan? He visto tanto de SanDisk como de ProGrade pero no se si esta segunda funcinara bien ya que tiene mejor precio

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RubendelValle Ver Mensaje
    Hola compañeros de pasion, acabo de adquirir mi EOS R5 y tengo una gran duda compre una tarjeta CF Express de 128GB y quería saber si algun tipo de SD puede mover el 4k en videos, y de ser así que modelos usáis vosotros. Se que me tendré que comprar otra CF pero quizá exista alguna SDXC que pueda. Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Aquí te lo explican todo genial. Enlace al minuto exacto:

    https://youtu.be/h048yhk0W5A?t=422

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.816

    Predeterminado

    A mí me sorprendió una ADATA v90 UHS-II, y eso que era micro SD con adaptador SD UHS-2. Te confieso que en la R5 no la he probado, pero grabando un muy exigente formato vídeo RAW 4K a muy alta calidad me mantenía sin problema tasas de captura de 160 MBs, una burrada para esa miniaturita. Y encima me salió relativamente barata.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •