Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Lente canon 600 mm f/11 es compatible con la 5D Mark IV?

  1. #1

    Predeterminado Lente canon 600 mm f/11 es compatible con la 5D Mark IV?



    Hola, tengo una Canon 5D Mark IV y quisiera comprarme un lente Canon 600 mm f/11. Alguien me puede decir si es compatible? Muchas gracias y saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, Gracias por tu respuesta. Sí es el 600mm fijo. Sabés si hay algun adaptador? ya que el otro 600mm que no es fijo se me va a mucho en el precio..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    No, no existe adaptador.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    No, no existe adaptador.
    Gracias PericoPaco. Y te parece que me compre el Canon 800mm f/11? Ese creo que sí queda bien en mi 5D Mark IV

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    No, el RF 800mm f/11 tampoco es compatible, y tampoco existe adaptador.

    Para tu cámara y sin irse demasiado de precio quizá pudieras buscar el Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS II. Y si lo quieres más largo, es decir, que llegue más lejos y con mayor alcance, el Sigma 150-600mm con montura Canon.

    Saludos.

    PD. Otro que ópticamente es bueno y además se puede encontrar algo más barato, es el Canon EF 400mm f/5.6 L. Su peguilla es que no lleva IS, o sea, estabilización, y eso puede complicarte un poquillo la captura.
    Última edición por PericoPaco; 08/03/21 a las 01:12:53

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    ¿Has pensado en un catadioptrico? No es la leche pero depende para que, te puede hacer el apaño.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Porque no, nos cuentas para que quieres o te gustaría utilizar esa clase de objetivos?.

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias PericoPaco! Qué raro que no sean compatibles y que tampoco exista adaptador..
    Hoy tengo un Canon 100-400mm y un duplicador 1.4x
    Saco fotos a aves y me gustaría tener un poco más de alcance..
    Gracias y saludos

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    No, el RF 800mm f/11 tampoco es compatible, y tampoco existe adaptador.

    Para tu cámara y sin irse demasiado de precio quizá pudieras buscar el Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS II. Y si lo quieres más largo, es decir, que llegue más lejos y con mayor alcance, el Sigma 150-600mm con montura Canon.

    Saludos.

    PD. Otro que ópticamente es bueno y además se puede encontrar algo más barato, es el Canon EF 400mm f/5.6 L. Su peguilla es que no lleva IS, o sea, estabilización, y eso puede complicarte un poquillo la captura.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Porque no, nos cuentas para que quieres o te gustaría utilizar esa clase de objetivos?.

    Hola, saco fotos a aves y me gustaría tener más alcance. Hoy tengo un lente Canon 100-400mm y un duplicador 1.4x

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lapletadevero Ver Mensaje
    Gracias PericoPaco! Qué raro que no sean compatibles y que tampoco exista adaptador..
    Lo raro sería lo contrario, Canon deja muy claro que ambos objetivos (el RF 600mm f/11 y el RF 800mm f/11) son para montura RF. Y no se pueden adaptar objetivos Canon RF a EF, físicamente no es posible y electrónicamente tampoco.
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lapletadevero Ver Mensaje
    Gracias PericoPaco! Qué raro que no sean compatibles y que tampoco exista adaptador..
    Hoy tengo un Canon 100-400mm y un duplicador 1.4x
    Saco fotos a aves y me gustaría tener un poco más de alcance..
    Gracias y saludos
    Frente a eso sí que es cierto que te vendría bien el RF 800mm f/11 IS STM, pero tendrías que comprarte alguna de las Canon EOS R para poder utilizarlo. Tu mejor opción asequible para la 5DMk4 es uno de los 150-600mm disponibles, o bien Tamron o bien Sigma.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •