Página 13 de 18 PrimeroPrimero ... 381112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 209

Tema: ¿Se sabe algo de un RF 100mm macro?

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.028

    Predeterminado



    Cualquier día subo una foto mala en la pulidora y doy un poco de carnaza para que disfruten.

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Gracias por vuestras opiniones yo en el macro voy cámara en mano para "cazar" lo que salga, a mi los montajes de trípode, luces y flahes no me van demasiado. Alguna vez utilizo de manera inalámbrica, flash mano izquierda y cámara mano derecha la cacharrería es un vicio, tengo 3 objetivos macro de Canon, Sony y ahora Fuji, también creo que tengo un objetivo macro manual Nikon 105mm en el baúl de los recuerdos. Igual lo miro y lo pruebo, a veces va bien hablar de estas cosas porque objetivos de la era analógica me queda alguna cosa.

    El inconveniente de ir a salto de mata es que sólo se puede hablar de "sensaciones", en términos "me parece que...", "creo que...", etc. Eso sólo vale para uno mismo.

    Entenderás que eso no sirva para formarse una opinión.
    Clic, clic, clic...

  3. #147
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Cualquier día subo una foto mala en la pulidora y doy un poco de carnaza para que disfruten.
    No hay ningún inconveniente en que subas una foto mala a la pulidora, pero intenta subir varias todas las semanas a la pulidora sin criterio y que además alguna tenga sus añitos...
    Clic, clic, clic...

  4. #148
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Mensaje repetido
    Última edición por Masphot; 05/07/22 a las 11:36:23

  5. #149
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, si es mala o mejorable y la subes con intención de mejorarla, estarás usando la pulidora para lo que es ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #150
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Gracias por vuestras opiniones yo en el macro voy cámara en mano para "cazar" lo que salga, a mi los montajes de trípode, luces y flahes no me van demasiado. Alguna vez utilizo de manera inalámbrica, flash mano izquierda y cámara mano derecha.
    Tú lo que pasa es que eres un funambulista...

  7. #151
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Cualquier día subo una foto mala en la pulidora y doy un poco de carnaza para que disfruten.
    Mejor sube una serie, así despistas al personal y no saben por donde atacar...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #152
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Mejor sube una serie, así despistas al personal y no saben por donde atacar...
    Para despistar lo mejor es que suba una de Steve McCurry ... fijo que le encontramos algún pero.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #153

    Predeterminado

    Buenas. Cómo veo que comentáis mucho el precio del rf 100, hoy se puede conseguir ya por menos de 1300€ en varios sitios como FNAC y foto K.

  10. #154
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albertmuka Ver Mensaje
    Buenas. Cómo veo que comentáis mucho el precio del rf 100, hoy se puede conseguir ya por menos de 1300€ en varios sitios como FNAC y foto K.
    Muchas gracias por avisar, pero después de haber seguido el hilo detenidamente, si compro alguno será el EF 100 en el mercadillo.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  11. #155
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albertmuka Ver Mensaje
    Buenas. Cómo veo que comentáis mucho el precio del rf 100, hoy se puede conseguir ya por menos de 1300€ en varios sitios como FNAC y foto K.
    Se agradece la cobertura, aunque todavía me parece carete.

    SALUD

  12. #156
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albertmuka Ver Mensaje
    Buenas. Cómo veo que comentáis mucho el precio del rf 100, hoy se puede conseguir ya por menos de 1300€ en varios sitios como FNAC y foto K.
    Lo he visto por 1400€ pero pone que el pais de origen en Hong Kong, y UK ya no es de la UE. Pregunta antes en aduanas, que te puede salir el objetivo por 2000€. Cuidado también con Canarias si te lo envían por Correos, son los chivatos de Hacienda y luego vienen las sorpresas. En foto K la oferta es hasta el 30 de Julio. Dentro de 1 año estará más barato. Los únicos objetivos de inversión son los Leica, todo lo japonés se va devaluando con el tiempo.

Página 13 de 18 PrimeroPrimero ... 381112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •