Página 1 de 18 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 209

Tema: ¿Se sabe algo de un RF 100mm macro?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado ¿Se sabe algo de un RF 100mm macro?



    Pues eso que en algún momento me pareció leer que entre las próximas lentes de montura RF para el 2021 se preveía un nuevo 100mm...sabéis algo?
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Estate atento al siguiente hilo: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=612868

    Lo mismo te sorprenden... o no.

    Más bien no... https://global.canon/en/event/cpplus2021/
    Última edición por NerveNet; 08/03/21 a las 16:21:18
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Gracias NeverNet, pero la verdad que con lo del tema CP2021+ online estoy más que “fuera de juego” porque se supone que iba del 25 al 28 de Febreo y todavía siguen saliendo vídeos o apartados “coming soon” (y que ni se ha revelado casi nada ni para bien ni para mal) ...vaya poca formalidad!!

    seguiremos al tanto entocnes a CanonRumors mejor
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Tómatelo con tranquilidad, seguro que algo sale, mientras llega usa un EF equivalente o uno manual adaptado, que los hay a patadas y buenos.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Parece que algo sale...->enlace

    Here is the Canon RF 100mm f/2.8L IS Macro
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Gracias Spyder!Pues por YouTube también se rumorea de una R7, la primera Canon sin espejo de formato recortado/no full frame. Os dejo el enlace de vídeo de hace unas horas de un fotógrafo deportivo británico de contrastada seriedad (nada de YouTubers que simplemente lancen bulos al viento, etc )

    https://youtu.be/M-LA_aHfQCI
    Última edición por jorgefserrano; 13/04/21 a las 18:10:46
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Me he comprado un objetivo Laowa 100mm f/2.8 con montura RF para mi R6, lo he comprado en Galaxy Andorra y recibido ayer por la tarde. Es un objetivo manual pero eso no me molesta, no quería gastar demasiado dinero para un objetivo macro que sea realmente macro ya que muchos pones macro cuando no lo son como mi Canon 10-18. Ya que lo he recibido ayer es demasiado pronto para dar mi opinión. He hecho unas pocas fotos para ver el funcionamiento y parece cumplir con mis expectativas.
    Al principio todo parecía funcionar cuando enfocaba pero cuando apretaba la tecla de disparo no pasaba nada. Estaba a punto de dejarlo y llamar hoy a Galaxy Andorra porque he perdido mucho tiempo antes de descubrir la solución. De repente me he acordado que hay una opción de disparar sin objetivo Si/NO en el cuerpo. He pensado que ya que es un objetivo manual sin contactos sería como disparar sin objetivo y he cambiado la preferencia ajustando disparar sin objetivo en "Si" y milagro funcionó. Así que ayer he aprendido una cosa referente a la configuración del cuerpo para objetivo manual

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Bretón Andaluz Ver Mensaje
    Me he comprado un objetivo Laowa 100mm f/2.8 con montura RF para mi R6, lo he comprado en Galaxy Andorra y recibido ayer por la tarde. Es un objetivo manual pero eso no me molesta, no quería gastar demasiado dinero para un objetivo macro que sea realmente macro ya que muchos pones macro cuando no lo son como mi Canon 10-18. Ya que lo he recibido ayer es demasiado pronto para dar mi opinión. He hecho unas pocas fotos para ver el funcionamiento y parece cumplir con mis expectativas.
    Al principio todo parecía funcionar cuando enfocaba pero cuando apretaba la tecla de disparo no pasaba nada. Estaba a punto de dejarlo y llamar hoy a Galaxy Andorra porque he perdido mucho tiempo antes de descubrir la solución. De repente me he acordado que hay una opción de disparar sin objetivo Si/NO en el cuerpo. He pensado que ya que es un objetivo manual sin contactos sería como disparar sin objetivo y he cambiado la preferencia ajustando disparar sin objetivo en "Si" y milagro funcionó. Así que ayer he aprendido una cosa referente a la configuración del cuerpo para objetivo manual
    Yo hice lo mismo hace 3 meses y contento con él aunque enfocar a manubrio a los bichitos es todo un reto...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suricaos Ver Mensaje
    Yo hice lo mismo hace 3 meses y contento con él aunque enfocar a manubrio a los bichitos es todo un reto...
    Es cuestión de acostumbrarse a tener las dos manos ocupadas. La única ventaja que le veo es ese 1:2. igual sacrificar esa relación merece la pena respecto a las virtudes del 100 de Canon por enfoque, profundidad e IS.


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Me pasaba lo mismo hasta que te he leido....gracias..

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Terminarán por sacar un RF 100 macro, RF 24 70 F4, más fijos, etc.
    Y al que le corra prisa = .


    SALUD

Página 1 de 18 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •