Ver Resultados de Encuesta: Escoge cual de las dos te quedarias

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon M50

    3 75,00%
  • Canon M50 Mark II

    1 25,00%
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ¿Canon M50 o M50 Mark II?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Comarques
    Mensajes
    34

    Question ¿Canon M50 o M50 Mark II?



    Buenas a todos.
    Estoy decidido, necesito una nueva cámara, pues la 400D rula bien, pero ya va siendo hora de jubilarla. Me estuve mirando cámaras de todo tipo de Canon, la 90D, 80D, RP, R, 850D, M5, entre otras cámaras y al final me he decantado por la M50. Todo bien, pero no sé que escoger, ¿compro la M50 original o reservo la M50 Mark II que mejora el AF, mejora un poco el video y añade un "puñadin" de funciones que para mi son completamente inútiles por pocos euricos más? ¿Qué harías vosotros? Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Yo no tendría ninguna duda. Compra la mark II.

    No conozco el precio en España, pero en Estados Unidos, la diferencia entre la M50 original y la Mark II es de 20 dólares más comprando solo cuerpo y 50 dólares comprando el kit con el 15-45.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

    Predeterminado

    Creo que en España la 50 MII sale casi 200 euros mas cara que lo que vale hoy en día la M50.

    Asi que teniendo en cuenta que el salto de la 400D a la M50 ya va a ser muy grande, me quedaría con esa.

    P.D: Lo digo sabiendo que el precio de la M50 con el 15-45, mas una bandolera, mas tarjeta de memoria salía por 549 euros en el Corte Inglés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Comarques
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Ya ha salido la cámara para comprarla en la tienda oficial de Canon, la puedo reservar y que me llegue en abril, pero cuesta con el 15-45mm casi 800 euros, un precio que me puedo permitir pero he de saber si la cámara rinde bien o no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Comarques
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Escogeria la M50, pero veo que esta muy olvidada. Imaginate que me compro la original y dejan de mantenerla con la excusa que ya hay una mas nueva, eso seria un fastidio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noah_ Ver Mensaje
    Ya ha salido la cámara para comprarla en la tienda oficial de Canon, la puedo reservar y que me llegue en abril, pero cuesta con el 15-45mm casi 800 euros, un precio que me puedo permitir pero he de saber si la cámara rinde bien o no.
    Por la mitad tienes una M50

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=610996

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Comarques
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Lo he pensado, pero me da "miedo" que porque hayan sacado la nueva M50 ahora ya no le den soporte a la original, pues eso seria una putada que de seguro haran...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Yo tengo la M50 y estoy encantado con ella.

    Me fui 5 dias con ella Roma con ella y una maravilla.
    No saque menos de 300 fotos al dia.

    Por lo pequenita que es y la calidad que da es mas que recomendable para viajes.
    Ademas los objetivos son bastante baratos comparando con otras gamas de objetivos de canon.

    Teneniendo una 5D me ha sorprendido muy gratamente la M50.

    Entre la M50 mark II y la M50 normal al mismo precio iria por la II
    si te piden 100€ o mas de mas por la II iria por la primera.
    No tienen tanta diferencia.
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noah_ Ver Mensaje
    Escogeria la M50, pero veo que esta muy olvidada. Imaginate que me compro la original y dejan de mantenerla con la excusa que ya hay una mas nueva, eso seria un fastidio.
    Seguirán dándole servicio en el SAT por muchos años, eso si no esperes nuevos firmware para ella.
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Comarques
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Me lo has dicho todo, voy a por la M50 Mark II, ademas las pocas mejoras me podrian servir en el trabajo. Gracias a todos💛

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Con la M50 empecé yo mi andadura con la fotografía, y fue lo mejor que hice para aprender y familiarizarme, es compacta y con mucha calidad y eso como dice el compañero objetivos baratos. No se si habrá mucha diferencia entre la mark 2 y esta, pero no creo que sea mucha

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •