Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Sorteamos un Trípode Vanguard VEO 3+

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado



    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Y el ganador del sorteo ha sido la participación en el foro del usuario Xuki
    Menuda suerte !!!. Felicidades.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Y el ganador del sorteo ha sido la participación en el foro del usuario Xuki

    ¡Enhorabuena!

    Ya te hemos enviado un mensaje privado para que escojas que modelo de los dos quieres de premio y facilites tus datos.
    Buenos días.
    He visto el mensaje hace un rato, menuda alegría. Muchas gracias a Canonistas y a Vanguard por este estupendo regalo.
    Como ya he comentado tengo un Vanguard Alta Pro 263GH, y me toca decidir cual de los 2 elegir. El uso es fotográfico, pero suelo montar el telescopio, un Vixen ED80 de 600 mm, que pesa aproximadamente 3.4 kg+ unos 550 de la 750D, mas adaptador, serán aproximadamente 4 kg. La rotula del que tengo que es de bola y pistola anda algo castigada, y en principio hubiera preferido la de 3 vías, pero la capacidad de carga de la de bola es de 15 kg y la de 3 vías es de 6 kg... Ufff, que dilema.
    Bueno, edito por que ya me he decidido, elijo el
    Veo 3+ 263CP por que creo que le sacaré más partido a la rotula de 3 vías.
    Saludos.
    Última edición por Xuki; 06/04/21 a las 15:26:39

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Menuda suerte !!!. Felicidades.
    Muchas gracias.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Felicidades y que lo aproveches a tope. Creí que me tocaría a mi y explico el por que; conocéis el viejo dicho de que no hay dos sin tres pues bien, en estos sorteos realizados aquí ya me toco en 2018 un trípode Vanguard Alta Pro con rótula 263AB ( es el trípode que uso habitualmente) y en 2020 un bolso Vanguard Veo Select 45 M que tengo en reserva y sin estrenar, por eso ahora ahora esperaba que este trípode me completara la racha .
    Muy bien, disfrútalo a tope, por lo menos tanto como yo disfruto del mío.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Felicidades y que lo aproveches a tope. Creí que me tocaría a mi y explico el por que; conocéis el viejo dicho de que no hay dos sin tres pues bien, en estos sorteos realizados aquí ya me toco en 2018 un trípode Vanguard Alta Pro con rótula 263AB ( es el trípode que uso habitualmente) y en 2020 un bolso Vanguard Veo Select 45 M que tengo en reserva y sin estrenar, por eso ahora ahora esperaba que este trípode me completara la racha .
    Muy bien, disfrútalo a tope, por lo menos tanto como yo disfruto del mío.
    Saludos
    Muchas gracias, y me alegra haber roto tu racha, je,je.. En cuanto llegue comentaré sobre el.
    Saludos.
    Rafa.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Bueno, pues hoy ha llegado el trípode, perfectamente embalado y sin demora, ayer me avisaron que se había enviado, y hoy ya lo tengo en casa. El servicio de reparto excelente. En breve subiré una pequeña review.
    Saludos y gracias de nuevo a Canonistas y a Vanguard por el regalo.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Bueno, de bien nacido es ser agradecido dicen. Aquí un enlace al video del desempaquetado del Vanguard Veo3+ 263CP.

    Saludos y gracias de nuevo.

  8. #44

    Predeterminado

    Veo 3+ 263CB, fabricación en carbono y rótula de bola lo principal

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •