Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Lplate con movilidad de pantalla

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado



    Acabo de probar esta https://www.amazon.es/gp/product/B07Q6P578Y/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1
    No permite la apertura de la pantalla al 100x100 pero si lo suficiente para poder girarla y abatirla en la mayoria de posturas.






    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ese es muy parecido al Peipro, el que uso siempre.
    La diferencia es que ese es huceco por debajo y plano por encima y el otro es plano por debajo y hueco por encima.
    Cómodo para llevarlo siempre puesto, con o sin la parte en L.



    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Acabo de probar esta https://www.amazon.es/gp/product/B07Q6P578Y/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1
    No permite la apertura de la pantalla al 100x100 pero si lo suficiente para poder girarla y abatirla en la mayoria de posturas.






    Salud
    El problema de ese diseño es que no permite girar la pantalla hacia arriba o abajo cuando está desplegada, cosa que sí puede hacerse con las que tienen la parte vertical adelantada como el ejemplo que puse.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    El problema de ese diseño es que no permite girar la pantalla hacia arriba o abajo cuando está desplegada, cosa que sí puede hacerse con las que tienen la parte vertical adelantada como el ejemplo que puse.
    Al final hay que escoger entre llevar un trollo que abulta y pesa o poder mover la pantalla.

    En mi caso el uso en vertical con trípode se limita a retrato, foto de estudio de producto y alguna panorámica, momento en que le pongo la L, el resto del tiempo va como la ves arriba. Eso si, la pantalla no se articula mucho, me da como cosa ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Al final hay que escoger entre llevar un trollo que abulta y pesa o poder mover la pantalla.

    En mi caso el uso en vertical con trípode se limita a retrato, foto de estudio de producto y alguna panorámica, momento en que le pongo la L, el resto del tiempo va como la ves arriba. Eso si, la pantalla no se articula mucho, me da como cosa ...
    Abultar, abulta lo mismo y pesar, pesa 210gr. Eso sí, yo la he pesado a nivel del mar y sin la cámara
    Lo de articular sí te doy la razón, a la larga es un problema...yo llevo sendas protesis en mis caderas (te lo prometo)
    Última edición por Dr. Mabuse; 20/03/21 a las 12:15:29

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La Peipro pesa 160g y en mi caso casi siempre va puesta.
    Si que es dierto que con la parte en L puesta imposibilita desplegar y girar la pantalla.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La Peipro pesa 160g y en mi caso casi siempre va puesta.
    Si que es dierto que con la parte en L puesta imposibilita desplegar y girar la pantalla.

    50gr más de un plato de caviar Kaluga Queen es mucho, 50gr más de un plato de cámara, no es tanto

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    50gr más de un plato de caviar Kaluga Queen es mucho, 50gr más de un plato de cámara, no es tanto
    En mi caso la elección no la determinó lo que pesa sino lo que abulta. SmallRig, que si que permite abrir en cierta medida la pantalla, tampoco como para tirar cohetes, hace un bulto más engorroso.

    La Peipro es casi como si no llevases nada y la parte en L se quita fácil con un simple tornillo. De todas formas para gustos los colores. Tengo ambas y la SmallRig prácticamente no la uso, la otra sólo la quito para poner el grip, que por cierto tampoco uso mucho.



    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    En mi caso la elección no la determinó lo que pesa sino lo que abulta. SmallRig, que si que permite abrir en cierta medida la pantalla, tampoco como para tirar cohetes, hace un bulto más engorroso.

    La Peipro es casi como si no llevases nada y la parte en L se quita fácil con un simple tornillo. De todas formas para gustos los colores. Tengo ambas y la SmallRig prácticamente no la uso, la otra sólo la quito para poner el grip, que por cierto tampoco uso mucho.



    En eso si es mejor la Peipro, en la ProMedia Gear para quitar la parte en L necesitas aflojar dos tornillos en vez de uno.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •