Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dark Table y Photopea.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado Dark Table y Photopea.



    Quisiera saber si alguien lo usa porque he tenido que renovar mi pc casi por completo y perdí los programas light room y Photoshop. Como soy un poco agarrado y no quiero pagar por programas habiendo de código abierto, pregunto por si alguien lo usa. De paso, quisiera saber si alguien conoce el Photopea.
    Un saludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Conozco y uso a menudo Photopea. Me refiero a la versión online, ignoro si hay un instalable. Yo lo llamo "Photoshop online" porque es una copia descarada (y por eso me gusta) de las funcionalidades más básicas de Photoshop, pero que para cosas del trabajo me ha hecho más de un buen papel ya que no tengo Photoshop en el PC corporativo. Muy recomendable para cosas al vuelo, aunque no para editar de forma seria.

    https://www.photopea.com/

    Salu2!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Yo he usado durante bastante tiempo darktable, y creo que está muy bien. Dejé de usarlo porque cuando me compré la EOS R, no soportaba el formato CR3, y aún todavía no lo hace. También te digo que me parece algo más complicado de usar que Lr, al menos la versión CC. Y, que yo sepa, no tiene función de etiquetado de caras. Ahora uso digikam como catalogador, y Canon DPP para el revelado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Tortosa
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Hola yo estoy mirando tutoriales de Darktable y me esta gustando porque lee los archivos con etiquetas y geolocalización de mis antiguos raw realizados con el Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Me gusta usarlo como catalogo pero no se que tal es como revelador. Merece la pena usar el DPP?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Yo creo que para revelar, si no te quieres meter en muchos follones, sí que merece la pena DPP. Para temas más específicos, de tocar por zonas, capas, etc. yo uso GIMP, una vez exportado el TIFF desde DPP. Eso sí, como catalogador, DPP tiene mucho recorrido de mejora.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •