Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Prestaciones de la R6 pero APSc -¿Existe tal cámara?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    La corrección digital, más que nos pese, es algo en aumento y ya a la orden del día. A priori, bien hecho y dentro de unos lógicos límites, no tiene por que ser algo contraproducente ni negativo.
    Es que no lo es, es una más de las ventajas de la imagen digital. Coge cualquier objetivo muy nítido pero con distorsión de barril por ejemplo (y hay unos cuantos, entre ellos casi todos los zoom 24-70 f/2,8 en el lado angular), y di que no te gusta el objetivo porque tienes que corregirlo

    Las correcciones software no solo no son malas ni nada a maldecir, son una bendición para poder ganar por muchos otros sitios (nitidez, aberraciones, peso, precio,...).

    Salu2!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    ¿Cuanto durará? Ni tú ni yo lo sabemos, nada o casi nada es eterno. Ni siquiera la propia Canon lo conoce. Lo dictará el mercado, más voluble y dinámico cada día.
    Mi porra ya está hecha...

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    La corrección digital, más que nos pese, es algo en aumento y ya a la orden del día. A priori, bien hecho y dentro de unos lógicos límites, no tiene por que ser algo contraproducente ni negativo.
    No me pesan las correcciones digitales tal como lo planteas pero que nadie se lleve a engaño.
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Los que añoren el pasado siguen teniendo cámaras analógicas y carretes de película

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Los que añoren el pasado siguen teniendo cámaras analógicas y carretes de película
    Jeje. Querido Doctor, no descartemos la vuelta a lo analógico. Mientras tanto, una 5D/5D Mark II y una terna de buenas ópticas de focal fija son más que suficientes.
    Ni que trabajáramos para Magnum o publicáramos libros de arquitectura en "La Fabrica".

    El que quiera algo liviano, ya sabe lo que tiene que comprar.
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    El que quiera algo liviano, ya sabe lo que tiene que comprar.
    ......un teléfono móvil o en el anglicismo actual, un smartphone.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Perdona, repito: una APSc para naturaleza, con su factor de conversión X 1,6 pregunto si existe una Canon sin espejo así, con archivos de unos 20 megas.
    Si aplicas el recorte por 1,6 te queda un archivo de 7 u 8 megas, no de 20
    Ya han empezado los rumores de una R7 , que sería APS-C de unos 32 megas y con todas las grandes prestaciones de la R6. Ya veremos


  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Jeje. Querido Doctor, no descartemos la vuelta a lo analógico. Mientras tanto, una 5D/5D Mark II y una terna de buenas ópticas de focal fija son más que suficientes.
    Ni que trabajáramos para Magnum o publicáramos libros de arquitectura en "La Fabrica".

    El que quiera algo liviano, ya sabe lo que tiene que comprar.
    La "suficiencia" de un equipo no depende de este, depende del que hace las fotos. Es normal que nos usemos a nosotros mismos como bara de medir, y uno pueda pensar que con una 5D se tiene suficiente, pero no todo el mundo tiene las mismas necesidades, es más, para la mayoría, un equipo suficiente es su móvil.

  9. #21
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Mi porra ya está hecha...

    No me pesan las correcciones digitales tal como lo planteas pero que nadie se lleve a engaño.
    El 10-18mm efs que tengo de Canon no distorsiona nada, debe estar corregido digitalmente y se agradece. El Tamron 17-50 en angular salía un gran barril y era mucho más caro. Hace años que en sonido digital me dijeron que con software se podía hacer todo, me imagino que aquí será lo mismo,
    Última edición por id_200662; 25/03/21 a las 12:27:00

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Begorcam Ver Mensaje
    Perdona, repito: una APSc para naturaleza, con su factor de conversión X 1,6 pregunto si existe una Canon sin espejo así, con archivos de unos 20 megas.
    Si aplicas el recorte por 1,6 te queda un archivo de 7 u 8 megas, no de 20
    Ya han empezado los rumores de una R7 , que sería APS-C de unos 32 megas y con todas las grandes prestaciones de la R6. Ya veremos

    Diría que lo mas parecido a día de hoy es la M6 mkii

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •